Sociedad

Las Grutas

Mueren dos jóvenes en un accidente de tránsito

Iban en una motocicleta 110 y fueron impactados desde atrás por un Citroën C4 cuando se dirigían a SAO. No llevaban cascos. Además hubo un vuelco sobre la ruta 251.

domingo 12 Sep 2010 | 16:17

Un accidente de tránsito que tuvo lugar hoy sobre la ruta 2, a la altura del centro minero 'Los Álamos' de la localidad de Las Grutas, terminó con la vida de dos jóvenes que circulaban en moto.

El choque se produjo a la 6 de la mañana cuando los adolescentes, de 16 y 19 años, viajaban en una motocicleta 110 tuning, ambos sin cascos, y fueron embestidos desde atrás por un auto Citroën C4 que transitaba en la misma dirección hacia San Antonio Oeste.

La colisión generó conmoción entre los vecinos de la localidad, ya que tanto el conductor del rodado, que resultó ileso, como los chicos fallecidos residían en la ciudad.

Desde la Policía manifestaron que las causas de la colisión se están investigando.

Vuelco en la 251. Casi en el mismo horario que el trágico impacto sobre la ruta 2, se produjo un vuelco protagonizado por un Volkswagen Voyage, en el que se movilizaban cuatro personas mayores y un menor provenientes de Tierra del Fuego.

El accidente fue en el km 177 de la ruta 251, cuando se dirigían hacia la provincia de Santa Fe. Todos resultaron ilesos.

Agencia San Antonio y rionegro.com.ar

Seguí leyendo

  • El riesgo de estigmatizar

    ¿Qué empuja a una persona a estrellar un avión con 149 personas a bordo? Aun cuando el motivo del copiloto Andreas Lubitz no sea conocido, la prensa lleva días especulando sobre sus posibles problemas psíquicos. La tragedia supera para muchos lo imaginable y los empuja a creer que todo se debe a una...

  • Día del veterano y de los caídos en la guerra de Malvinas: mandanos la historia que conozcas

    Jóvenes de la región murieron durante el conflicto bélico del Atlántico Sur de 1982. Si tenés algún familiar o amigo entre las víctimas fatales, completá este formulario y contanos su historia. Si tenés alguna foto que complemente tu relato, enviala a comunidad@rionegro.com.ar.

  • Lufthansa sabía que el copiloto sufría depresión grave

    La compañía primero dijo que desconocía los problemas mentales de Lubitz, pero ahora admitió que en el 2009 había informado de sus antecedentes médicos antes de obtener el certificado que confirmaba que estaba preparado para volar.

  • Queda un solo foco descontrolado en Epuyén

    La lluvia que empezó ayer y el trabajo de 250 brigadistas apoyados por tres helicópteros -dos chilenos y uno boliviano- permitieron detener dos de los focos cerca de Puerto Patriada.

Blogs

Ver todos

Servicios

TAPA DEL DIA





Afip

Seguinos en Facebook

Seguinos en twitter