Sociedad

NEUQUEN

Muerte en China Muerta: confirman que el incendio fue accidental

Fuentes de la investigación confirmaron que el incendio del tráiler a la vera de la Ruta 22 donde fue hallado un hombre sin vida esta madrugada fue accidental. La identidad de la víctima aún no pudo ser confirmada.

Foto Leo Petricio /agencia Neuquén

Foto Leo Petricio /agencia Neuquén

martes 3 Sep 2013 | 0:43

Una persona murió calcinada anoche al incendiarse el trailer prestado donde vivía en un predio cercano a la Ruta Nacional 22, en cercanías a China Muerta, en la madrugada de este lunes (02/09/13). Fuentes vinculadas a la investigación confirmaron esta tarde a "Río Negro" que el icendio fue accidental y podría haber sido ocasionado por una estufa eléctrica.

La fiscal Gloria Lucero estuvo en el lugar esta mañana y ya había adelantado que las llamas -que se estima comenzaron alrededor de las 4 de la mañana- fueron accidentales.

La identidad de la víctima aún no pudo ser confirmada por las condiciones que presentaba el cuerpo aunque hay indicios que permitirían establecerla.

"Tenemos sospechas de quién puede ser, una persona que estaba acá a hace menos de una semana, que vivía en la calle y le dieron alojamiento, así que estamos tratando de tomar la mayor cantidad de datos porque difícilmente podamos identificarla con lo que quedó del cuerpo", explicó Lucero.

El remolque era prestado y estaba ubicado en un predio sobre la margen derecha de la Ruta 22, pasando el puente de la Autovía Norte camino a Senillosa, lindante con una avícola. En el predio existe una casa de material donde vive una familia quien le habría facilitado el lugar a la víctima. Los propietarios no se encontraban en el lugar debido a problemas de salud.

Desde las 5.30 se desplegó un importante operativo policial en la zona, tras conocer la noticia del hallazgo del cuerpo de una persona sin vida.

rionegro.com.ar

Seguí leyendo

  • Desesperan Puelo y El Hoyo: piden urgente más brigadistas y aviones

    El fuego ya consumió más de 700 hectáreas dentro del Parque Nacional Lago Puelo. Esta mañana "ingresó a nuestro ejido municipal, a la altura del paraje El Desemboque", alertó el intendente de El Hoyo. Desesperado pedido a los gobiernos de Chubut y Nación.

  • Acusan a Jones Huala

    EL BOLSÓN (EEB) - La policía busca en Esquel al argentino Francisco Facundo Jones Huala, que tiene pedido internacional de captura por hechos cometidos en Chile. Está imputado por el incendio de la estancia Pisu Pisué, en enero del 2013. Ante la versión que circula por las redes sociales sobre los ...

  • Dos en cabina, nueva norma

    PARÍS (AFP) - La Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA) recomendó ayer que haya permanentemente dos tripulantes en la cabina de un avión durante un vuelo, incluyendo "por lo menos un piloto habilitado". En una recomendación temporal publicada en su portal de internet, la Agencia considera que l...

  • La contención a las familias

    Allegados a las víctimas de la tragedia del martes seguían llegando ayer a Francia, donde se previó un "importante dispositivo de acompañamiento", con 1.300 lugares para alojarlos y hasta 40 intérpretes "en ocho idiomas", según las autoridades locales. Los familiares de las víctimas del avión de G...

Blogs

Ver todos

Servicios

TAPA DEL DIA





Afip

Seguinos en Facebook

Seguinos en twitter