Sociedad

RÍO NEGRO

Murió un joven espectador en las picadas de Cipolletti

Ocurrió durante la madrugada de hoy en el circuito de Isla Jordán. Uno de los competidores se salió de la pista y lo embistió. La víctima tenía 24 años y era oriunda de Neuquén. La Justicia confirmó que no hubo ningún otro lesionado.

Foto Agencia Cipolletti

Foto Agencia Cipolletti

sábado 13 Mar 2010 | 17:50

Un joven falleció esta madrugada en Cipolletti al ser embestido por una camioneta que disputaba una carrera. Hasta el momento no se conocen las causas que provocaron el despiste del vehículo.

El hecho ocurrió esta madrugada en el circuito de la Isla Jordán, donde habitualmente se realizan, con autorización oficial, este tipo de carreras.

El joven tenía 24 años y fue identificado como Luis Alberto Stoessel y era oriundo de la ciudad Neuquén. Al momento del accidente se encontraba observando el espectáculo en el lugar. No se registraron otras víctimas ni heridos.

Fuentes policiales informaron que el accidente ocurrió entre las 0.30 y las 0.45 de este sábado mientras se estaba haciendo la picada. En una tanda salieron dos vehículos, uno de los cuales era una camioneta Chevrolet conducida por Fernando Mateus, de 34 años, oriundo de Cipolletti.

Por causas que se investigan el conductor de la camioneta perdió el control del vehículo que se salió de la pista, embistió unas cubiertas que hacían de contención y golpeó contra una estructura de malla sima atada a unos caños, informó el comisario Raúl Fuentes.

El comisario dijo que el vehículo salió despedido, dio una vuelta en el aire, chocó contra las ramas de un árbol y cayó sobre el baúl de un Fiat Regatta que estaba estacionado al costado del camino y cuyos ocupantes se habían bajado a mirar la competencia.

Entre ellos estaba la víctima fatal que no habría alcanzado a correrse y falleció en el acto por las graves heridas que sufrió. Lo acompañaban una pareja con un bebé que resultaron ilesos.

El conductor del rodado de competencia, Mateus, sufrió fracturas y otras heridas de menor consideración. Está fuera de peligro, se informó.

Investiga el hecho el Juzgado de Instrucción Nº2 que confirmó que no hubo ningún otro lesionado. Por orden judicial se tomaron testimonios y se ordenaron varias pericias para intentar determinar las causas del accidente.

rionegro.com.ar y agencia Cipolletti.-

Seguí leyendo

Blogs

Ver todos

Servicios