Sociedad

Neuquén

Murió una motociclista en un accidente en el puente carretero

El lamentable hecho sucedió pasadas las 13. La víctima fatal, una joven de 25 años, transitaba en una moto Honda CBR 600. El otro vehículo que intervino en el accidente es un Honda Fit. La mujer, que conducía con casco, terminó golpeando contra un poste de luz.

Foto Luis García.

Foto Luis García.

jueves 9 Ago 2012 | 20:25

Una motociclista perdió la vida hoy en un accidente de tránsito ocurrido sobre la Ruta Nacional 22, en el ingreso al puente carretero que une Neuquén con la ciudad de Cipolletti. La víctima fatal fue identificada como Natalia Berrutti, una trabajadora del peaje Caminos del Valle, que competía en motociclismo.

Según informó el comisario Gustavo Prieto, a cargo de Tránsito de la Policía, el trágico hecho sucedió alrededor de las 13.10, en la intersección de la vía nacional con la calle Lazaro Martín.

La mujer, de 25 años, circulaba "con casco en una Honda CBR 600cc". El otro vehículo que participó del choque "es un Honda Fit", informó Prieto.

El auto transitaba por Lazaro Martín y cuando accedió a la ruta 22 embistió a la moto que iba en dirección hacia el peaje. El choque la hizo perder la estabilidad y provocó que impactara contra un poste de luz.

Al parecer la muchacha, que llevaba casco y guantes de protección, no cometió ninguna imprudencia. Sin embargo, producto del golpe murió instantáneamente.

Debido al accidente, la zona de los puentes estuvo complicada para la circulación vehicular tanto del lado neuquino, como del rionegrino.

Agencia Neuqén y rionegro.com.ar

Seguí leyendo

  • El copiloto quería que recordaran su nombre

    ALEMANIA (AFP).- El copiloto sospechoso de haber estrellado deliberadamente un avión de Germanwings en los Alpes franceses había dicho que un día "haría algo que cambiaría todo el sistema" y que "todo el mundo conocería (su) nombre", según su exnovia. En una entrevista al diario alemán "Bild" publ...

  • El copiloto había estado varias veces en el lugar

    SISTERON, FRANCIA (DPA).- Andreas Lubitz, el copiloto que al parecer estrelló deliberadamente el avión de Germanwings con 150 personas a bordo, viajó a menudo a la zona del siniestro, en los Alpes franceses, según dijo Francis Kefer, del club de vuelo en Sisteron a la televisión francesa iTele. "D...

  • El Villarrica podría tener pronto otra erupción

    Las condiciones se asemejan a las del 3 de marzo, cuando se produjo la última erupción. Organismos técnicos mantienen el alerta naranja y una zona de exclusión de 5 kilómetros.

  • Tragedia aérea: no se descarta la posibilidad de una falla técnica

    La caída del avión en los Alpes se sigue analizando. Aún faltan detalles técnicos para cerrar el caso.

Blogs

Ver todos

Servicios