Sociedad

Murió una mujer en accidente en Stroeder

00:54 21/02/2011

CARMEN DE PATAGONES (AV)- Una mujer oriunda de la ciudad de Bahía Blanca murió durante un trágico accidente registrado en la ruta nacional Nº 3, en inmediaciones de la localidad bonaerense de Stroeder, según relevaron fuentes policiales.

Al parecer, la mujer de 85 años identificada como Nora Francisca García, murió en forma instantánea como producto de los fuertes golpes, se indicó.

El trágico hecho se registró en la mañana del sábado, a la altura del kilómetro 888, cuando un automóvil Volkswagen Gol patente HMZ 082, se dirigía en dirección Norte-Sur, y ya había sobrepasado esa localidad para dirigirse a Carmen de Patagones.

El vehículo -que era conducido por Nora Ríos, de 53 años-, mordió la banquina y dio varios tumbos, según pudo constatar la Policía. En un primer momento quedó con las cuatro ruedas para arriba.

La conductora del rodado padeció politraumatismos y se encontraba internada en estado reservado en el Hospital Pedro Ecay, de Carmen de Patagones.

La Policía tomó conocimiento del caso el sábado a las 11.40, a partir del aviso de un testigo, y se hicieron presentes en el lugar del accidente junto con los bomberos voluntarios y una ambulancia para la atención de las víctimas.

De acuerdo con lo que se pudo saber, ambas circulaban con el cinturón de seguridad colocados, según constató el personal policial y hospitalario que acudió en su auxilio.

Por el caso se iniciaron actuaciones caratuladas como homicidio culposo y lesiones culposas, con intervención de la Ayudantía Fiscal de Patagones y la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 9, de Bahía Blanca, a cargo del doctor Sebastián Foglia.

Mostrar todos los comentarios

Blogs

Ver todos

Servicios