Argentina

LEGISLATURAS

Nación y trece provincias abren las sesiones legislativas

10:15 26/02/2011 El martes 1 de marzo se realizarán los actos de aperturas. Entre los distritos que iniciarán la actividad laboral la próxima semana se encuentra Neuquén y Río Negro.

El congreso nacional y las Legislaturas de doce provincias y de la Ciudad de Buenos Aires iniciarán el martes nuevos periodos de sesiones ordinarias con mensajes de las autoridades que realizarán un balance de gestión y anunciarán proyectos vinculados a las elecciones de este 2011.

En un año electoral, se esperan definiciones de varios mandatarios sobre si presentarán sus candidaturas para una reelección o anuncios sobre fecha de elecciones en distritos que no informaron si harán sus comicios el 23 de octubre, junto con las presidenciales, o si convocarán en forma separada.

El martes, junto con la apertura de sesiones del Poder Legislativo Nacional, inaugurarán nuevos periodos ordinarios las legislaturas de Buenos Aires, Capital Federal, Corrientes, Chaco, Chubut, Formosa, La Pampa, La Rioja, Neuquén, Río Negro, Santa Cruz, Tierra del Fuego y Tucumán.

Si bien los gobernadores expondrán su balance de gestión y proyectos para este año al abrir la asamblea legislativa, en Chubut el gobernador y precandidato presidencial Mario Das Neves dará su mensaje mañana, domingo, aunque las sesiones comenzaran el martes.

DyN.-

Mostrar todos los comentarios

Servicios