Argentina

LEGISLATURAS

Nación y trece provincias abren las sesiones legislativas

El martes 1 de marzo se realizarán los actos de aperturas. Entre los distritos que iniciarán la actividad laboral la próxima semana se encuentra Neuquén y Río Negro.

sábado 26 Feb 2011 | 10:15

El congreso nacional y las Legislaturas de doce provincias y de la Ciudad de Buenos Aires iniciarán el martes nuevos periodos de sesiones ordinarias con mensajes de las autoridades que realizarán un balance de gestión y anunciarán proyectos vinculados a las elecciones de este 2011.

En un año electoral, se esperan definiciones de varios mandatarios sobre si presentarán sus candidaturas para una reelección o anuncios sobre fecha de elecciones en distritos que no informaron si harán sus comicios el 23 de octubre, junto con las presidenciales, o si convocarán en forma separada.

El martes, junto con la apertura de sesiones del Poder Legislativo Nacional, inaugurarán nuevos periodos ordinarios las legislaturas de Buenos Aires, Capital Federal, Corrientes, Chaco, Chubut, Formosa, La Pampa, La Rioja, Neuquén, Río Negro, Santa Cruz, Tierra del Fuego y Tucumán.

Si bien los gobernadores expondrán su balance de gestión y proyectos para este año al abrir la asamblea legislativa, en Chubut el gobernador y precandidato presidencial Mario Das Neves dará su mensaje mañana, domingo, aunque las sesiones comenzaran el martes.

DyN.-

Seguí leyendo

  • Flor K encontró novio en La Cámpora

    El romance comenzó hace pocos meses, pero en marzo fue su primera "reunión privada".

  • Inteligencia, en manos de "ignorantes pero leales"

    Toma, extitular de la SIDE, analizó los cambios.
    Oficialistas culpan a la anterior cúpula de "filtrar datos".

  • La "purga" llegó a Stiusso

    El nuevo titular de la Secretaría de Inteligencia (SI), Oscar Parrilli, le pidió el viernes la renuncia al director de operaciones de la central de espías, Antonio Jaime Stiusso. El agente, quien desde hace años era señalado como el "hombre fuerte" del organismo, aceptó la orden y presentó su dimi...

  • Francisco aceptó a embajador

    El papa Francisco recibió ayer las cartas credenciales de Eduardo Valdés como nuevo embajador argentino ante el Vaticano, en cuyo marco el diplomático se comprometió a mantener en "nivel alto" las relaciones entre la Argentina y la Santa Sede. Valdés sucede en el cargo a Juan Pablo Cafiero, quien se...

Blogs

Ver todos

Servicios

TAPA DEL DIA





Afip

Seguinos en Facebook

Seguinos en twitter