Deportes

Daniel hizo funcionar muy bien su Ford Falcon en la final  y sumó.

Daniel hizo funcionar muy bien su Ford Falcon en la final y sumó.

Nefa la remó y terminó décimo

01:06 13/05/2013 Gran trabajo realizó el cincosaltense, quien largó 24º. Jáuregui se ubicó 18º.

Un soberbio trabajo cumplió Daniel Nefa en la final del TCPista Mouras en La Plata, donde después de largar 24º edificó una gran apilada y terminó décimo.

Notable actuación del joven cincosaltense en su segunda presentación en la competitiva categoría, al comando de un Ford Falcon.

Nefa largó bien y enseguida empezó a avanzar, aunque el salto más importante lo pegó en las vueltas finales cuando se empezaron a desgastar los autos. Girando casi medio segundo más rápido que los de adelante selló su gran trabajo con un décimo lugar que tiene una gran importancia, porque llegó a la categoría con un acotado presupuesto.

El otro regional fue Mariano Jáuregui, quien inicio la final en el lugar 22. Soportó toda clase de problemas en su auto desde los ensayos y cerró su trabajo ubicándose 18, lejos para sus expectativas luego del buen trabajo en la tercera fecha de Nueve de Julio.

Luego de tanto buscarlo, Álvaro Perlo, consiguió la primera victoria del 2013 en el TC Pista Mouras. Fue escoltado por Gabriel Novillo y Guillermo Belhart.

Nefa comentó que "fue mi segunda prueba en la categoría y resultó una excelente experiencia. Pude avanzar mucho y me divertí en la final, porque tuve que trabajar mucho".

Mientras, Jáuregui destacó que "no fue nuestro mejor trabajo, porque las complicaciones empezaron desde los ensayos. Igual, el D Racing tiene capacidad y vamos a ir por la revancha".

Estuvo ausente el también cipoleño Facundo Aguirre, quien desistió de participar debido a problemas para completar el presu- puesto, si bien reconoció que sigue trabajando para tratar de regresar cuanto antes a la categoría.

Mostrar todos los comentarios

Ultimas Noticias

Blogs

Ver todos

Servicios