Sociedad

FRÍO EN LA REGION

Nieve en Viedma y Patagones

Una aislada nevada cayó en el este de la provincia y causó sorpresa entre los vecinos de la comarca. Desde Vialidad Nacional solicitan circular con precaución sobre la ruta Nº 3 por acumulación de nieve.

La nieve llegó a la Bahía de San Blas. (Foto Marcelo Ochoa / Agencia Viedma)

La nieve llegó a la Bahía de San Blas. (Foto Marcelo Ochoa / Agencia Viedma)

jueves 30 Jun 2011 | 15:03

La nieve que ayer llegó a la cordillera de Río Negro se trasladó durante la mañana de este jueves (30/06) hasta el extremo este de la provincia y el sur de Buenos Aires. Los vecinos de la comarca Viedma-Patagones se encontraron con la sorpresa al comenzar la jornada.

Si bien el fenómeno no tiene la intensidad registrada en la zona lacustre, desde Vialidad Nacional se recomendó circular con precaución sobre la ruta Nacional 3 por acumulación de dos centímetros de nieve sobre la calzada.

La recomendación alcanza a los kilómetros 881 y 954, tramo que va desde Stroeder a Carmen de Patagones, en el sur de la provincia de Buenos Aires. Se solicitá transitar a una velocidad máxima de 40 kilómetros por hora, con las luces bajas encendidas y evitar frenadas bruscas.

rionegro.com.ar

Para saber más

Seguí leyendo

  • "En 25 de Mayo la salvaron"

    "Los médicos que la atendieron ahí -en 25 de Mayo- en realidad la salvaron, porque le mantuvieron lo que se llama la vía aérea permeable, es decir que mantuvieron la respiración del bebé a través de la intubación", sostuvo Federico Maletti. Con esas palabras el traumatólogo que estuvo a cargo de la...

  • Consumo y deseo

    NEUQUÉN (AN).- Los tres niños que fueron demorados en la madrugada de ayer, cuando se llevaban peluches de una juguetería, van a la escuela, pero deambulaban de madrugada, y según la policía estaban intoxicados. Viven en una casa cuya dueña tiene problemas de adicciones. "No siempre el delito juven...

  • Ministro y acompañantes ilesos tras un vuelco

    El titular de Salud, Fabián Zgaib, un funcionario y el chofer llevaban colocados el cinturón de seguridad.

  • Victoria pelea y evoluciona bajo máximos cuidados

    Médicos trabajan para que tenga una vida normal. El posoperatorio es favorable, pero mantienen cautela.

Blogs

Ver todos

Servicios

TAPA DEL DIA





Afip

Seguinos en Facebook

Seguinos en twitter