Sociedad

FRÍO EN LA REGION

Nieve en Viedma y Patagones

Una aislada nevada cayó en el este de la provincia y causó sorpresa entre los vecinos de la comarca. Desde Vialidad Nacional solicitan circular con precaución sobre la ruta Nº 3 por acumulación de nieve.

La nieve llegó a la Bahía de San Blas. (Foto Marcelo Ochoa / Agencia Viedma)

La nieve llegó a la Bahía de San Blas. (Foto Marcelo Ochoa / Agencia Viedma)

jueves 30 Jun 2011 | 15:03

La nieve que ayer llegó a la cordillera de Río Negro se trasladó durante la mañana de este jueves (30/06) hasta el extremo este de la provincia y el sur de Buenos Aires. Los vecinos de la comarca Viedma-Patagones se encontraron con la sorpresa al comenzar la jornada.

Si bien el fenómeno no tiene la intensidad registrada en la zona lacustre, desde Vialidad Nacional se recomendó circular con precaución sobre la ruta Nacional 3 por acumulación de dos centímetros de nieve sobre la calzada.

La recomendación alcanza a los kilómetros 881 y 954, tramo que va desde Stroeder a Carmen de Patagones, en el sur de la provincia de Buenos Aires. Se solicitá transitar a una velocidad máxima de 40 kilómetros por hora, con las luces bajas encendidas y evitar frenadas bruscas.

rionegro.com.ar

Para saber más

Seguí leyendo

  • Intentan establecer paradero de una mujer en Regina

    La mujer, que no tiene familiares en esta ciudad, se encuentra bajo tratamiento médico del área de salud mental del hospital de Villa Regina.

  • El discurso de Soria, centrado en la gestión

    ROCA (AR).- Con un tono eufórico, el intendente Martín Soria repasó obras y anunció otras nuevas para los próximos meses. El plato fuerte fue la promesa de que el año próximo abrirá y asfaltará la avenida Roca desde la calle Evita hasta el barrio Quinta 25. El objetivo es la integración de diferente...

  • Luana Silva es la nueva reina

    Uno de los momentos más emotivos de los festejos por el aniversario de la ciudad fue la coronación de la reina. Luego de una larga deliberación, Luana Ailín Silva (18 años) fue elegida como la nueva soberana de Roca. La joven, que representó a la empresa de transporte 18 de Mayo, es hermana de P...

  • La ciudad como la ven los chicos

    ROCA (AR).- Sonrientes y sin tiritar siquiera un poquito a pesar del frío, nenes y nenas de tercer grado del colegio San Miguel de Stefenelli se llevaron gran parte de las miradas ayer en el acto protocolar por el aniversario de Roca. Mostraron "su ciudad" en coloridas y muy prolijas maquetas. Su vi...

Blogs

Ver todos

Servicios

TAPA DEL DIA





Afip

Seguinos en Facebook

Seguinos en twitter