Argentina

Oficializaron la designación de Pérsico en Agricultura Familiar

El dirigente social ocupará la Subsecretaría del sector. Asumirá en reemplazo de Daniel Martini, quien tomará la dirección del RENATEA.

lunes 27 Ago 2012 | 9:30

El dirigente social Emilio Pérsico fue oficialmente designado subsecretario de Agricultura Familiar del Ministerio de Agricultura de la Nación, en reemplazo de Daniel Martini, quien asumirá como director general del Registro Nacional de Trabajadores y Empleadores Agrarios (RENATEA).

El nombramiento fue formalizado a través del decreto 1480/2012, publicado hoy en el Boletín Oficial, donde también figura el decreto 1302/2012, que da por prorrogada la designación del delegado normalizador del RENATEA, Oscar Maffe, por otros 90 días.

Asimismo, Maffe fue designado subdirector general del Registro, a través del decreto 1479/2012, en tanto que el 1478/2012 es el que nombró a Martini.

Télam.-

Seguí leyendo

  • Macri: "Trabajamos con la misma agenda de ellos"

    El presidente Mauricio Macri aseguró que el gobierno está "trabajando en la misma agenda" que las centrales obreras y remarcó que "todo el mundo tiene derecho a expresarse". "Estamos trabajando juntos en la misma agenda que ellos plantean. Bajar la inflación, generar más trabajo, generar más inversi...

  • GyP le presta $60 millones a Gutiérrez

    NEUQUÉN (AN).- La petrolera privada que controla el Estado neuquino, Gas y Petróleo del Neuquén (GyP), aceptó prestarle $60 millones (convertidos a dólares) al Tesoro de la provincia. Lo hará bajo la modalidad de adelanto por regalías hidrocarburíferas y canon extraordinario de producción. Desde e...

  • Galuccio: "La deuda fue a Vaca Muerta"

    Dejó la conducción de YPF después de 4 años. Defendió su gestión.

  • Este domingo aumenta la nafta en todo el país

    Automovilistas hacían fila en las playas de las estaciones de servicio para anticiparse al aumento.

Servicios