Opinión / Cartas

Editorial

Hermanos en conflicto

Cuando un gobierno autoritario afronta una crisis interna provocada por su propia torpeza, lo más probable es que se ponga a batir el parche nacionalista. En América Latina, donde a los líderes políticos les encanta hablar de la solidaridad fraternal que sienten por los países "hermanos", los enemigos preferidos suelen ser Estados Unidos o, en nuestro caso, el Reino Unido, pero así y todo en ocasiones le corresponde a un vecino desempeñar el papel del malo de la película patriótica. Desde el punto de vista del régimen chavista de Venezuela, Colombia, gobernada últimamente por "derechistas" que han contado con el apoyo de Washington y que, lo que le parece peor aun, han administrado la economía de su país con eficacia, es el enemig...  sigue »

Columnistas
  • La jungla

    por Mario Álvarez (*)

    Sirios, afganos, africanos, húngaros, griegos, serbios, rumanos. Da lo mismo. Han llegado a reunir un mínimo de 2.000 euros para poder comprar un bole...  sigue »

  • Dilma en la cuerda floja

    por Brad Brooks Associated Press

    Si la crisis económica más grave en una década, sumada a un enorme escándalo de corrupción en su partido gobernante y a un bajísimo índice de aprobaci...  sigue »

  • Gran deporte nacional

    por Arnaldo Paganetti arnaldopaganetti@rionegro.com.ar

    La profundidad de la crisis de la Argentina, sumida en una campaña electoral plagada de cuestionamientos y sospechas, parece oceánica. Tras la encue...  sigue »

  • Todos miran hacia el Tesoro provincial

    por mario rojas mariorojas@rionegro.com.ar

    El gobernador Jorge Sapag se quejó, con cierto grado de culpa, de que cuando hay que solucionar algún problema de la provincia "todos miran para este ...  sigue »

  • Tormenta electoral

    por ALICIA MILLER amiller@rionegro.com.ar

    Bariloche vive días de tormenta. Llueve a baldes y la política se agita con rayos y truenos entre los partidos, candidatos y niveles institucionales q...  sigue »

cartas@rionegro.com.ar

Escribinos a cartas@rionegro.com.ar. Deberás consignar nombre y apellido, domicilio, teléfono, número de documento y localidad. Enviar indefectiblemente copia de DNI por este medio o fax, caso contrario la carta no será publicada. Se recomienda a los lectores escribir cartas breves para evitar reducciones y permitir la inclusión de más textos en espera. Las cartas no deberán superar una carilla como máximo.

Cartas de lectores
  • "Reloj, no marques las horas..."

    Qué hermoso bolero, qué letra tan descriptiva para la realidad que estamos viviendo en Bariloche. Cuánta gente en el poder dice: "¡Reloj, no marques l...

  • "Es primordial no cortar los tratamientos"

    Motiva mi carta la situación que estamos viviendo como familia con nuestro hijo Jeremías, quien padece una discapacidad y necesita asistir al jardín c...

  • "Son las ART las que provocan los litigios"

    Escribo la presente en respuesta al artículo publicado por la presidenta de la Unión de Aseguradoras de Riesgos del Trabajo (UART) señora Mara Bettiol...

Blogs

Ver todos

Servicios

TAPA DEL DIA





Afip

Seguinos en Facebook

Seguinos en twitter