Opinión / Cartas

Editorial

Drogas para todos y todas

Juan Carlos Molina, el cura que es titular de la Sedronar, el organismo gubernamental a cargo de la lucha contra la drogadicción y el narcotráfico que la aprovecha, parece convencido de que sus esfuerzos no han servido para nada y que por lo tanto sería mejor confesarse derrotado. Al afirmarse a favor de habilitar "el consumo de todo", el funcionario dio a entender que a su juicio la adicción debería ser tratada como un problema exclusivamente médico, lo que, en opinión de los que están a favor de la descriminalización del uso personal de drogas peligrosas, privaría a los narcotraficantes de lo que, para ellos, es un negocio fabulosamente lucrativo. En vista de los estragos enormes que han provocado tales delincuentes y la gravedad de la amenaza que plantean a países tan corruptos como el nuestro, es innegablemente atractiva la idea de qu...  sigue »

Columnistas
  • Sin medias tintas, apuntó a 'buitres' internos y externos

    por Arnaldo Paganetti | arnaldopaganetti@rionegro.com.ar

    A juzgar por las palabras de anoche de Cristina Fernández, la caracterización de "dura" hecha por el Departamento de Estado para medir la relación act...  sigue »

  • Obama, entre Bush y Bush

    por HÉCTOR SCHAMIS (*) | Publicado en "El País" de Madrid

    Preocupado desde el lanzamiento de su candidatura en diferenciarse de Bush, Obama consigue finalmente hoy plasmar esas diferencias en una estrategia a...  sigue »

  • Algunos números de Aerolíneas Argentinas

    por Luis Alejandro Rizzi (*) | Economía para Todos

    La lectura de los estados contables de Aerolíneas Argentinas nos demostraría que con una buena gestión su viabilidad aún sería dudosa. Veamos, para e...  sigue »

  • Terroristas económicos

    por Arnaldo Paganetti arnaldopaganetti@rionegro.com.ar

    Haberse plantado como se plantó Cristina Fernández en las Naciones Unidas, cara a cara frente a su par Barack Obama, no hizo más que ratificar lo dura...  sigue »

cartas@rionegro.com.ar

Escribinos a cartas@rionegro.com.ar. Deberás consignar nombre y apellido, domicilio, teléfono, número de documento y localidad. Enviar indefectiblemente copia de DNI por este medio o fax, caso contrario la carta no será publicada. Se recomienda a los lectores escribir cartas breves para evitar reducciones y permitir la inclusión de más textos en espera. Las cartas no deberán superar una carilla como máximo.

Cartas de lectores
  • "Para profesionalizar a los bomberos"

    Realmente, ya en pleno siglo 21, seguir hablando de Bomberos Voluntarios en nuestro país es, cuanto menos, una ignominia incontrastable. Que los gobi...

  • "Celebramos la noticia pero..."

    Hace ocho años, surgió la Comisión del Tren del Valle, en la Biblioteca Rivadavia de Cipolletti. Fue una convocatoria espontánea de vecinos de muchas ...

  • "La oposición que padecemos"

    Con el permiso de los asisistas (aquellos que se toman la atribución de espetar públicamente lo que así no se dice ni se hace. Si te dicen así no, deb...

  • "Nos encontramos un basural en Cerro Azul"

    El domingo 21 de septiembre realizamos un trekking con amigos al Cerro Azul de Cipolletti, un lugar hermoso, natural y con huellas del pasado. Lamenta...

Blogs

Ver todos

Servicios