Opinión / Cartas

Editorial

La lucha contra el blue

A diferencia de países considerados confiables que no tienen que preocuparse mucho por el nivel de reservas del banco central o su equivalente, la Argentina no puede darse el lujo de permitir que baje demasiado, pero a juzgar por las cifras que acaban de difundirse corre peligro de quedarse sin nada muy pronto. Aun cuando exageren maliciosamente quienes dicen creer que el gobierno se ha propuesto vaciar la institución para hacerle la vida imposible al sucesor de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, los asesores económicos del candidato oficialista Daniel Scioli tienen buenos motivos para sentirse preocupados. Por cierto, no les gusta del todo que el gobierno actual se niegue a adoptar una actitud más realista. Es que, com...  sigue »

Columnistas
  • Miserables pecadores

    por JAMES NEILSON

    Si bien en su mayoría los europeos han abandonado el cristianismo, no les está resultando del todo fácil liberarse de las formas de pensar propias del...  sigue »

  • No es comunismo; es populismo

    por Rolando Citarella (*)

    AGCO Corporation es la empresa sucesora de las firmas Deutz y Allis. Facturó el año pasado 9.700 millones de dólares y posee 12.800 empleados, lo que ...  sigue »

  • Boleta única electrónica, un salto de calidad

    por Horacio Quiroga (*)

    Las elecciones municipales del 4 de octubre en la ciudad de Neuquén serán históricas. Y no me refiero a cualquier eventual resultado del comicio, sino...  sigue »

  • Gran deporte nacional

    por Arnaldo Paganetti arnaldopaganetti@rionegro.com.ar

    La profundidad de la crisis de la Argentina, sumida en una campaña electoral plagada de cuestionamientos y sospechas, parece oceánica. Tras la encue...  sigue »

  • Todos miran hacia el Tesoro provincial

    por mario rojas mariorojas@rionegro.com.ar

    El gobernador Jorge Sapag se quejó, con cierto grado de culpa, de que cuando hay que solucionar algún problema de la provincia "todos miran para este ...  sigue »

  • Tormenta electoral

    por ALICIA MILLER amiller@rionegro.com.ar

    Bariloche vive días de tormenta. Llueve a baldes y la política se agita con rayos y truenos entre los partidos, candidatos y niveles institucionales q...  sigue »

cartas@rionegro.com.ar

Escribinos a cartas@rionegro.com.ar. Deberás consignar nombre y apellido, domicilio, teléfono, número de documento y localidad. Enviar indefectiblemente copia de DNI por este medio o fax, caso contrario la carta no será publicada. Se recomienda a los lectores escribir cartas breves para evitar reducciones y permitir la inclusión de más textos en espera. Las cartas no deberán superar una carilla como máximo.

Cartas de lectores
  • "Lo que no se mejora pasa a ser obsoleto"

    Dicen que en la política los hombres pasan y quedan sus obras... o no. La ciudad de Neuquén es el "portal de la Patagonia" y tiene la mayor población ...

  • "Después de tanto abandono..."

    La noticia de que los parajes tendrán internet gratis sin duda una vez más muestra que el gobernador Weretilneck quiere y está dispuesto a resarcir y ...

  • "Fiscal imputado de lavado de dinero"

    En el "Río Negro" del 28 de agosto leo: "Fiscal pide indagar a madre y hermana de Nisman" y, en destacado: "Existen elementos que nos permiten asevera...

  • "Adiós, Irene, adiós..."

    Leo el enunciado y me parece increíble que no te volveré a ver físicamente. Pero sí recordaré tu contagiosa sonrisa, trataré de seguir poniendo en prá...

  • "Eternamente agradecidos"

    Queremos hacerles llegar por este medio, en nombre de nuestro hijo Daniel Eidilstein y en el nuestro, un agradecimiento a todos los profesionales que ...

Blogs

Ver todos

Servicios

TAPA DEL DIA





Afip

Seguinos en Facebook

Seguinos en twitter