Policiales

Padre e hijo violaron a un bebé

martes 19 Oct 2010 | 1:12

SANTA FE.- Un hombre de 60 años y su hijo de 27 fueron detenidos, acusados de haber violado a un bebé de un año y 10 meses, el cual debió ser operado de urgencia en un hospital de niños de Santa Fe. Los detenidos son el padre y hermano del padrastro del bebé, todos domiciliados en el distrito costero de Alto Verde.

Según informaron las fuentes, la madre del nene, de 23 años, y su novio, de 20, dejaron a la criatura al cuidado de los hombres para ir a realizar unas compras y al regresar lo hallaron cubierto de sangre. Inmediatamente lo trasladaron a un centro de salud, desde donde fue derivado al hospital. Allí se comprobó que había sido víctima de una violación. La pareja radicó la denuncia y los dos sujetos fueron detenidos. (Télam)

Seguí leyendo

  • Hallaron muerto a Benedit: tenía un tiro en la cabeza

    El cadáver hallado esta tarde en la Costanera Sur, en Capital Federal, tiene la cara destrozada por un balazo pero las fuentes ya lo dan como perteneciente al financista Mariano Benedit. Al lado del cuerpo también encontraron un arma.

  • Lo amenazaban a 2 mil kilómetros de distancia

    El autor habría realizado innumerables llamados anónimos desde distintas líneas telefónicas, numerosos emails enviados desde distintas cuentas, y de publicaciones en redes sociales y sitios de internet.

  • Neuquén: secuestraron seis kilos de marihuana

    Detuvieron a una mujer, un hombre y un menor. Encontraron un arma, 15.000 pesos y elementos de precisión para fraccionar la droga. También numerosos electrónicos, presuntamente robados.

  • Benedit: investigan ahora si fue al casino a recuperar dinero

    La muerte del asesor financiero de la city porteña sigue siendo un misterio. Al allanar su oficina no encuentran nada en las computadoras: se borró la información. Aún no aparece la moto con la que Benedit circulaba el día en que falleció. Fue visto por última vez cuando iba hacia su oficina tras extraer dinero del banco.

Blogs

Ver todos

Servicios