La Región

Neuquén

Pago de haberes a la administración pública provincial

Desde el ministerio de Economía y Obras Públicas informaron que en la semana próxima se inicia el cronograma de pago.

Foto archivo.

Foto archivo.

jueves 24 May 2012 | 17:43

La semana próxima se inicia el pago de los sueldos a todos los empleados públicos provinciales, correspondientes al mes de mayo de 2012, informó el ministerio de Economía y Obras Públicas.

De esta forma, el viernes 1 de junio cobrarán sus haberes los jubilados y pensionados del Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN); el lunes 4 será el turno de los agentes englobados en la administración central y organismos descentralizados del Estado. Mientras que el martes 5 se abonarán los sueldos a los trabajadores dependientes del Consejo Provincial de Educación (CPE).

El pago se concretará de acuerdo a la modalidad habitual de acreditación de haberes en las cajas de ahorro de todas y cada una de las sucursales del Banco Provincia del Neuquén (BPN), tanto de la ciudad capital como del interior del territorio.

Seguí leyendo

  • Un partido no habilitado participó de los comicios en Plaza Huincul

    Lo informó hoy la Junta Electoral Municipal y dijo que se trató de "un error involuntario" del organismo. Se trata del Movimiento de Liberación Vecinal, que apoyó la fórmula de Gustavo Iril.

  • Sejun fue convocado a negociar en junio

    El gremio suspendió la medida prevista para hoy. La segunda quincena de junio se reunirá con el TSJ para continuar con la discusión de su Convenio Colectivo de Trabajo (CCT).

  • Nación anunció asistencia

    ROCA (AR).- En medio del conflicto en las rutas de toda la región, desde el gobierno nacional se confirmó la distribución -aún sin fecha certera- de un fondo de asistencia para productores rionegrinos en emergencia. Se trata de unos 5 millones de pesos. Además se indicó que se instrumentará una ayud...

  • Muy pobre convocatoria en Cipolletti

    En Cipolletti apenas un puñado de productores permaneció a la vera de la rotonda de la Ruta 22 y 151. En ese punto hubo sólo seis tractores y la medida de protesta prácticamente pasó desapercibida. Mientras tanto, otro reducido grupo de productores cipoleños optó por trasladarse hasta Cinco Saltos ...

Blogs

Ver todos

Servicios