Policiales

Neuquén

Persecución y tiroteo en la ruta del petróleo en Rincón de los Sauces

20:48 20/04/2012 Dos sujetos alcoholizados transitaban a alta velocidad en una camioneta que se "pasaba de carril en carril". Los efectivos policiales para poder detenerlos debieron dispararles a los neumáticos traseros del rodado. "No hubo un accidente fatal de milagro", relataron desde la fuerza de seguridad.

Dos personas en estado de ebriedad circulaban en una camioneta a gran velocidad por la ruta provincial 6, desde los yacimientos petroleros hacia la localidad de Rincón de los Sauces. La policía para poder detenerlos debió dispararles a las ruedas traseras del vehículo.

Según informó una fuente policial, la Ford F100 surcaba la cinta asfáltica en forma muy peligrosa con salidas a la banquina para volver a retomar la ruta en una especie de juego mortal.

Los automovilistas dieron aviso a la policía y rápidamente una patrulla de la comisaría 35 se hizo presente en el lugar.

Tras una larga persecución al mejor estilo cinematográfico e intentos frustrados por detenerlos, los uniformados tuvieron que dispararles a las cubiertas traseras de la camioneta obligando al conductor a detener la marcha.

La persona que conducía se entregó con calma, mientras que su acompañante se resistió y en los forcejeos agredió a un efectivo provocándole una fractura en una de sus manos.

Desde la fuerza de seguridad relataron que "no hubo un accidente fatal de milagro, ya que la camioneta se pasaba de carril en carril a alta velocidad".

El hecho ocurrió ayer poco después de la hora 20.

Agencia Rincón de los Sauces y rionegro.com.ar

Blogs

Ver todos

Servicios