Sociedad

Playas Doradas se llenó de palmeras

Como en una verdadera postal: palmeras y mar de fondo.

Como en una verdadera postal: palmeras y mar de fondo.

miércoles 8 Feb 2012 | 0:38

PLAYAS DORADAS (ASG).- El paisaje de la villa balnearia tiene otro aspecto para los que llegan de visita este verano, el municipio plantó palmeras en varias manzanas frente al mar.

La nueva vegetación pensada para el lugar, llamó la atención de vecinos y a los que han visitado el balneario esta temporada, porque el sitio esta vez sí cambió de aspecto.

El municipio implementó el riego automatizado e hizo veredas en esos espacios de la villa.

Las postales son otras ahora desde que Playas Doradas luce distinta, de hecho hace unos días hubo un concurso de fotografía y las palmeras no quedaron afuera.

La obra se efectuó sobre avenida Buccino: manzanas 311, 313 y 315, en avenida Golfo San Matías (en ambas manos), avenida Fisurela, también en ambas manos, calle Sulupe en su totalidad (sector Norte y Sur), espacios verdes de las manzanas 200, 300, 400, 215, 207, 306, 307,202 y 301.

La longitud de la obra es de 9.800 metros lineales de sistemas de riego y plantación 2.010 árboles. El monto oficial de la obra aproximado fue de 450.000 pesos.

Las reacciones de los vecinos frente a esta novedad para el lugar fueron positivas.

Seguí leyendo

  • Desesperan Puelo y El Hoyo: piden urgente más brigadistas y aviones

    El fuego ya consumió más de 700 hectáreas dentro del Parque Nacional Lago Puelo. Esta mañana "ingresó a nuestro ejido municipal, a la altura del paraje El Desemboque", alertó el intendente de El Hoyo. Desesperado pedido a los gobiernos de Chubut y Nación.

  • Acusan a Jones Huala

    EL BOLSÓN (EEB) - La policía busca en Esquel al argentino Francisco Facundo Jones Huala, que tiene pedido internacional de captura por hechos cometidos en Chile. Está imputado por el incendio de la estancia Pisu Pisué, en enero del 2013. Ante la versión que circula por las redes sociales sobre los ...

  • Dos en cabina, nueva norma

    PARÍS (AFP) - La Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA) recomendó ayer que haya permanentemente dos tripulantes en la cabina de un avión durante un vuelo, incluyendo "por lo menos un piloto habilitado". En una recomendación temporal publicada en su portal de internet, la Agencia considera que l...

  • La contención a las familias

    Allegados a las víctimas de la tragedia del martes seguían llegando ayer a Francia, donde se previó un "importante dispositivo de acompañamiento", con 1.300 lugares para alojarlos y hasta 40 intérpretes "en ocho idiomas", según las autoridades locales. Los familiares de las víctimas del avión de G...

Blogs

Ver todos

Servicios

TAPA DEL DIA





Afip

Seguinos en Facebook

Seguinos en twitter