Sociedad

Premios a la trayectoria periodística regional

Ayer se hizo la entrega de los premios en un hotel neuquino.

Ayer se hizo la entrega de los premios en un hotel neuquino.

sábado 6 Nov 2010 | 0:42

NEUQUÉN (AN).- La Fundación Panamericana para el Desarrollo Integral de Altos Estudios otorgó 23 premios "a la trayectoria regional y periodística". El "Río Negro" obtuvo el reconocimiento a la credibilidad pública en medios gráficos. La entrega de las distinciones se realizó en las instalaciones del Hotel del Comahue y contó con la participación de medios radiales, televisivos e institucionales.

En televisión "Nazis en la Patagonia" de Nicolás Tamborindegui recibió la distinción al mejor trabajo de Producción Periodística y el mejor Documental fue "De la misma tierra" de Radio y Televisión del Neuquén (RTN). Premiaron a "Canal 7 Noticias. Primera Edición" por Informativo Televisivo, "Impacto Económico" de Canal 8 por Programa de Política y Economía, "Bien Temprano" de RTN como mejor programa de Interés General, y "Contrafuego" de Canal 8 por Entrevistas de Informes Especiales. En el ámbito de la radiodifusión los premiados fueron "Panorama Informativo" de LU5 por Programa Informativo, "Línea Abierta" de LU5 como programa de Interés General, Francisco Casado por mejor Labor Periodística y "El Club" de AM Cumbre por Programa Deportivo.

En Gráfica los premiados fueron "La Mañana Neuquén" por mejor Cobertura Provincial y mejor Publicación Digital. "neuquendeportes.com" por Producción Especializada, "Río Negro" por Credibilidad Pública, "La Revista CALF" por Comunicación Institucional. En Trayectoria en Medios los distinguidos fueron Osvaldo Arabarco por Trayectoria Masculina, Carmen Sanmartín por Trayectoria Femenina, RTN por Trayectoria Local y LU5 por Permanencia en Medio Radial.

"Aries producciones" fue distinguida por su labor en medios.

El Instituto Panamericano de Estudios Superiores -y la Fundación Panamericana- dictan carreras superiores en Neuquén.

Servicios

TAPA DEL DIA





Afip

Seguinos en Facebook

Seguinos en twitter