Municipales

Presentación oficial para la Manzana 2011

sábado 13 Nov 2010 | 0:54

ROCA (AR).- Todo indica que tras meses y meses de espera y elucubraciones, en unos días se terminará el suspenso para los seguidores de la Fiesta Nacional de la Manzana.

Es que mucho se habló de los posibles artistas y espectáculos que harán pie en el escenario de la gran fiesta regional, pero las certezas recién se conocerán el lunes venidero, en un céntrico pub.

Según se informó, el municipio realizará la presentación oficial a las 20, y allí dará a conocer la nómina de artistas que estarán presentes en la próxima edición de la Fiesta de la Manzana, que se lleva adelante cada mes de febrero en Roca.

Las "posibilidades"

Así es que los rumores que hasta ahora circularon sobre la posible grilla de artistas, que incluían al "Puma" José Luis Rodríguez, Valeria Lynch, La Vela Puerca, Las Pelotas, Andrés Calamaro, Marco Antonio Solís, Julieta Venegas y Chayanne, entre otros, serán confirmados -o no- por el intendente, Carlos Soria, y los encargados de la organización del evento. Además, se brindarán detalles de las actividades que se harán, en el marco del evento que se extenderá entre el 9 y el 15 de febrero del 2011.

Blogs

Ver todos

Servicios

TAPA DEL DIA





Afip

Seguinos en Facebook

Seguinos en twitter