La Región

Presentan candidatos a las PASO

lunes 15 Jul 2013 | 0:39

NEUQUÉN (AN).- La coalición que integran Libres del Sur y el Frente Amplio Popular presentará mañana sus candidatos a las elecciones primarias de agosto.

El diputado radical Tomás Eduardo Benítez y Valeria Amstein de Libres del Sur encabezan la lista de candidatos al Senado, mientras Paula Sánchez, ex diputada por Libres del Sur y Alejandro Vidal, actual diputado de la UCR, lideran el tramo para ocupar una banca en la Cámara de Diputados. Completan la lista de aspirantes suplentes para la Cámara Alta, Damián Romero, Paula Ovadilla y Daniel Tortora. En tanto, para la diputación la integran Marina Rodríguez, Sandro Muñoz y Gastón Rosales.

La presentación se hará bajo el lema "Distintos a todos, igual a vos" en una conferencia de prensa que tendrá lugar a las 10 en el hotel Royal, ubicado en avenida Argentina 143 de la ciudad de Neuquén capital.

Seguí leyendo

  • Clave, pero no decisivo

    "Sí, es clave", dijeron los concejales Osvaldo Llancafilo del MPN y Ariel Kogan del Partido Justicialista, cuando se los consultó sobre la incidencia del voto de los barrios del oeste en el resultado electoral.

  • Interna en el campo rionegrino terminó con la gestión de Názar

    Una mayoría de representantes ganaderos de la Provincia destituyó al presidente de la Federación de Sociedades Rurales de Río Negro, Santiago Názar, de quien se adujo que en "forma inconsulta" frenó a la apertura de la barrera del Paralelo 42° que podría significar importantes mejoras económicas a las provincias del Norte de la Patagonia en cuanto a venta de hacienda y exportación por puertos patagónicos.

  • Neuquén suma energía solar en zonas rurales

    Se utilizará para abastecer de agua y electricidad. Son recursos de un programa del Banco Mundial.

  • Quieren alojar presos en comisarías de Bariloche

    El gobierno remodelará las unidades. Es para los que no tengan resuelta su situación procesal.

Servicios

TAPA DEL DIA





Afip

Seguinos en Facebook

Seguinos en twitter