Policiales

Neuquén

Presuntos cazadores furtivos atrapados en Junín de los Andes

Tres sujetos llevaban en una camioneta un jabalí adulto recién abatido y armas sin documentación, cuando fueron interceptados por la Brigada Rural.

Foto Agencia San Martín de los Andes.

Foto Agencia San Martín de los Andes.

viernes 31 May 2013 | 18:39

Tres personas fueron demoradas y quedaron a disposición de la justicia penal, por caza furtiva y transporte de armas sin la debida documentación.

Se trata de tres vecinos de la localidad rionegrina de El Bolsón, que se movilizaban en una camioneta en proximidades de La Rinconada, a unos 40 kilómetros de esta ciudad sobre el tramo de la ruta denominado desde el pasado año como 234 (ex 40).

En el vehículo llevaban un jabalí adulto recién abatido, cuando fueron interceptados por la Brigada Rural de Junín de los Andes.

Agencia San Martín de los Andes y rionegro.com.ar

Seguí leyendo

  • El asesino de Cecil, el más odiado y sin trabajo

    El cazador que mató al león Cecil en Zimbabue es estadounidense, dentista y apasionado de la caza. Walter James Palmer pide disculpas y dice que no sabía que era una cacería ilegal. Tuvo que cerrar su clínica dental, en EE.UU. La Justicia africana lo busca, ahora.

  • Una amistad de 20 años

    La amistad de dos décadas que unía a Martínez y a Gigli terminó de la peor manera y por motivos que todavía son un misterio. El gusto por las motocicletas de alta gama, los viajes y algunos lujos los había unido desde la juventud, al igual que la profesión. Cuando Martínez aún vivía en Roca, era hab...

  • Días raros en el barrio

    ROCA.- Los vecinos del residencial sector en el límite entre el centro y el barrio Quintu Panal conocen a Gigli por su afición por las motos. "Andaba en tremendas máquinas", describió uno de ellos. Desde hace casi dos décadas tenía el mismo domicilio y la relación con sus vecinos no pasaba del salud...

  • Capturan en Centenario a prófugo de Cipolletti

    Héctor Sánchez está acusado de matar a su padre.
    Se refugiaba en un asentamiento cerca del autódromo.

Blogs

Ver todos

Servicios

TAPA DEL DIA





Afip

Seguinos en Facebook

Seguinos en twitter