La Región

NEUQUEN

Protesta en el CAM

Trabajadores de la subsecretaría de Salud se apostaron en los molinetes del ingreso al edificio. El ingreso está liberado.

jueves 8 Ago 2013 | 8:16

Los trabajadores de la subsecretaría de Salud repitieron la protesta que realizaron el pasado lunes. Sólo bloquean el ingreso al edificio del sector.

Pablo Parodi, delegado de los trabajadores, dijo que sólo permiten los trámites urgentes y casos puntutales, por ejemplo, con personas que viajaron desde el interior.

Denuncian incumplimiento de un acta acordada con el gobierno que tienen que ver con el pase a planta permanente en distintos sectores de la subsecretaría.

Reiteraron que no impiden el ingreso al predio del Centro Administrativo Ministerial (CAM).

rionegro.com.ar

Seguí leyendo

  • Apelan a un criterio más social de los jueces

    El ministro Gastaminza llamó a unificar criterios entre la Justicia y la Policía a más de un año y medio del nuevo Código Penal.

  • Una pausa en las cámaras

    NEUQUÉN (AN).- Casi diez meses transcurrieron desde que el gobierno provincial anunció que se rescindirá el contrato para el montaje del sistema de videoseguridad de esta ciudad y según detalló el ministro de Seguridad, Gabriel Gastaminza, aún no se terminó ese proceso legal. El funcionario destacó...

  • Guerra a la narcocriminalidad

    NEUQUÉN (AN).- A varios meses de que el gobernador Jorge Sapag anunciara que la provincia le "declaraba la guerra al narcotráfico", el ministro de Seguridad, Gabriel Gastaminza advirtió ayer que "no está en la agenda del gobierno plantear un cambio en la legislación para hacernos cargo de los delito...

  • Admiten que no será fácil justificar la preventiva

    Es el criterio de funcionarios penales cipoleños.
    13 sentenciados esperan respuesta de la Corte.

Blogs

Ver todos

Servicios

TAPA DEL DIA





Afip

Seguinos en Facebook

Seguinos en twitter