La Región

NEUQUEN

Protesta en el CAM

Trabajadores de la subsecretaría de Salud se apostaron en los molinetes del ingreso al edificio. El ingreso está liberado.

jueves 8 Ago 2013 | 8:16

Los trabajadores de la subsecretaría de Salud repitieron la protesta que realizaron el pasado lunes. Sólo bloquean el ingreso al edificio del sector.

Pablo Parodi, delegado de los trabajadores, dijo que sólo permiten los trámites urgentes y casos puntutales, por ejemplo, con personas que viajaron desde el interior.

Denuncian incumplimiento de un acta acordada con el gobierno que tienen que ver con el pase a planta permanente en distintos sectores de la subsecretaría.

Reiteraron que no impiden el ingreso al predio del Centro Administrativo Ministerial (CAM).

rionegro.com.ar

Seguí leyendo

  • "Hagámonos cargo de nuestra sociedad" invitan obispos patagónicos

    "No podemos permanecer indiferentes" desafían los obispos de la región Patagonia-Comahue a la comunidad regional en su Mensaje Pascual 2015.

  • Qué ordenó la Justicia

    El fallo ordenó al Ejecutivo, puntualmente al ministro de Desarrollo Social, Ricardo Arroyo, "abordar y ocuparse inmediatamente" de las situaciones de vulnerabilidad que pesen sobre los niños de Allen, Regina, Roca y sus respectivas zonas de influencia. Deberá ser inmediato y se deberán asistir los ...

  • CAFI advierte sobre el efecto Brasil

    Los empresarios de la fruta de la región están convencidos que en corto plazo el cierre del ingreso de fruta argentina a Brasil se hará sentir con todo el rigor en la actividad. El director ejecutivo de la CAFI, Marcelo Loyarte, dijo ayer que esta temporada se está exportando "un 70 por ciento meno...

  • NCN convocó en el centro

    CHOS MALAL (AN).- La candidata de Nuevo Compromiso Neuquino-Pro para la intendencia de Chos Malal, Angélica Aravena, realizó su cierre de campaña ayer en el local partidario, que está ubicado en el centro de la ciudad. Si bien no estuvo acompañada por el candidato a gobernador de la fuerza, Horacio...

Blogs

Ver todos

Servicios

TAPA DEL DIA





Afip

Seguinos en Facebook

Seguinos en twitter