La Región

SAN ANTONIO OESTE :: RÍO NEGRO

Queman droga en el horno de Alpat

Se organizó por primera vez en la jurisdicción una quema de estupefacientes. Fueron destruidos 250 kilos de marihuana, casi 7 de cocaína y una pequeña cantidad de alita de mosca.

Quema de droga en Alpat (Foto Martín Brunella)

Quema de droga en Alpat (Foto Martín Brunella)

viernes 17 Ago 2012 | 15:41

Esta mañana, alrededor de las 10, el juzgado federal de Viedma organizó una quema de estupefacientes en San Antonio Oeste. La droga corresponde a nueve causas que tuvieron lugar en el trascurso de este año.

El procedimiento está vinculado con una nueva reglamentación interna que se acordó en 2011. Hasta ahora la droga se destruía en General Roca.

Prefectura realizó el apoyo para el traslado de los estufepacientes desde el juzgado hasta Alpat.

Agencia San Antonio Oeste y rionegro.com.ar

Seguí leyendo

  • Satisfizo el movimiento turístico

    NEUQUÉN (AN).- Durante el fin de semana largo de carnaval se registraron 7.756 pernoctes y la actividad turística dejó alrededor de 10.000.000 de pesos en el segmento de servicios en gastronomía, autos de alquiler, alojamiento, centros recreativos y estaciones de combustibles de esta ciudad. La ocu...

  • Faltó nafta en la cordillera neuquina

    La paciencia de los conductores fue puesta a prueba en Caviahue, Loncopué, Las Lajas y Villa Pehuenia por el faltante de naftas durante el fin de semana de carnaval.

  • Diseñarán un programa para proteger el arbolado urbano

    La Defensoría del Pueblo convoca a los vecinos a colaborar en su creación. Busca proteger los árboles de las veredas y de los espacios públicos.

  • Las consecuencias de la lluvia: árboles caídos y asistencias sociales

    Según se informó desde Defensa Civil se solicitaron siete asistencias sociales, hubo quejas por cortes de luz, un árbol que terminó apoyado en un auto y una gran rama de eucalipto que se desprendió frente a una estación de servicios.

Servicios