Policiales

CENTENARIO

Realizaron allanamientos por el asesinato de Diego Peralta

Fueron demoradas 25 personas y se secuestraron armas, vehículos, municiones y droga. El joven de 28 años desapareció en junio del año pasado, y su cuerpo fue hallado cuarenta días después con signos de violencia en el río Neuquén.

martes 29 Ene 2013 | 14:21

Durante la mañana de hoy se hicieron 18 allanamientos -17 en Centenario y 1 en Vista Alegre- con el fin de recolectar prueba para la investigación sobre el asesinato de Diego Peralta. El procedimiento fue ordenado por el juzgado de instrucción Nº6 de Neuquén.

En total fueron demoradas 25 personas -18 varones y 7 mujeres- mayores de edad. Se secuestraron armas, una de ellas del tipo tumbera, vehículos, municiones y droga (marihuana y cocaína) en pequeña cantidad. Asimismo, se localizó una moto que había sido robada el 21 de enero en el barrio San Lorenzo de la ciudad de Neuquén.

Peralta, un joven de 28 años, desapareció el 21 de junio pasado, luego de una reunión que mantuvo con un grupo de amigos en su casa del barrio Vista Hermosa de Centenario. Su cuerpo fue hallado el 8 de agosto en el río Neuquén, cerca de la facultad de Agronomía de la Universidad Nacional del Comahue, con signos de haber sido violentado.

rionegro.com.ar con información de la agencia Centenario.

Seguí leyendo

  • Liberan al ocupante detenido

    El Partido Obrero y vecinos de la toma San Juan protestaron esta mañana. Rafael Maigua declaró ante el juez y fue excarcelado tras dos días preso en una comisaría.

  • Intensos controles policiales en la Ruta 40 sur

    El personal de la Comisaría 12º de esta localidad, junto con policías del Área Judicial e Investigaciones de la Unidad Regional Tercera de Bariloche, secuestró tres automotores porque presentaban irregularidades durante un operativo de prevención que se desarrolló el fin de semana.

  • Amenazó con prenderse fuego desde una torre

    Un ex operario de la empresa Skanska amenazó esta mañana con prenderse fuego y luego tomó por unas horas una oficina de la firma Chevrón en la zona de Loma Negra, como manifestación por haber sido despedido luego de denunciar irregularidades.

  • Roca: tuvieron que operarlo para sacarle un cuchillo de la espalda

    Según se supo, los agresores habían intentado agredir a la madre del joven, éste intentó defenderla y ahí fue cuando recibió la puñalada.

Blogs

Ver todos

Servicios

TAPA DEL DIA





Afip

Seguinos en Facebook

Seguinos en twitter