Policiales

CENTENARIO

Realizaron allanamientos por el asesinato de Diego Peralta

Fueron demoradas 25 personas y se secuestraron armas, vehículos, municiones y droga. El joven de 28 años desapareció en junio del año pasado, y su cuerpo fue hallado cuarenta días después con signos de violencia en el río Neuquén.

martes 29 Ene 2013 | 14:21

Durante la mañana de hoy se hicieron 18 allanamientos -17 en Centenario y 1 en Vista Alegre- con el fin de recolectar prueba para la investigación sobre el asesinato de Diego Peralta. El procedimiento fue ordenado por el juzgado de instrucción Nº6 de Neuquén.

En total fueron demoradas 25 personas -18 varones y 7 mujeres- mayores de edad. Se secuestraron armas, una de ellas del tipo tumbera, vehículos, municiones y droga (marihuana y cocaína) en pequeña cantidad. Asimismo, se localizó una moto que había sido robada el 21 de enero en el barrio San Lorenzo de la ciudad de Neuquén.

Peralta, un joven de 28 años, desapareció el 21 de junio pasado, luego de una reunión que mantuvo con un grupo de amigos en su casa del barrio Vista Hermosa de Centenario. Su cuerpo fue hallado el 8 de agosto en el río Neuquén, cerca de la facultad de Agronomía de la Universidad Nacional del Comahue, con signos de haber sido violentado.

rionegro.com.ar con información de la agencia Centenario.

Seguí leyendo

  • Hallaron muerto a Benedit: tenía un tiro en la cabeza

    El cadáver hallado esta tarde en la Costanera Sur, en Capital Federal, tiene la cara destrozada por un balazo pero las fuentes ya lo dan como perteneciente al financista Mariano Benedit. Al lado del cuerpo también encontraron un arma.

  • Lo amenazaban a 2 mil kilómetros de distancia

    El autor habría realizado innumerables llamados anónimos desde distintas líneas telefónicas, numerosos emails enviados desde distintas cuentas, y de publicaciones en redes sociales y sitios de internet.

  • Neuquén: secuestraron seis kilos de marihuana

    Detuvieron a una mujer, un hombre y un menor. Encontraron un arma, 15.000 pesos y elementos de precisión para fraccionar la droga. También numerosos electrónicos, presuntamente robados.

  • Benedit: investigan ahora si fue al casino a recuperar dinero

    La muerte del asesor financiero de la city porteña sigue siendo un misterio. Al allanar su oficina no encuentran nada en las computadoras: se borró la información. Aún no aparece la moto con la que Benedit circulaba el día en que falleció. Fue visto por última vez cuando iba hacia su oficina tras extraer dinero del banco.

Blogs

Ver todos

Servicios

TAPA DEL DIA





Afip

Seguinos en Facebook

Seguinos en twitter