Policiales

CENTENARIO

Realizaron allanamientos por el asesinato de Diego Peralta

14:12 29/01/2013 Fueron demoradas 25 personas y se secuestraron armas, vehículos, municiones y droga. El joven de 28 años desapareció en junio del año pasado, y su cuerpo fue hallado cuarenta días después con signos de violencia en el río Neuquén.

Durante la mañana de hoy se hicieron 18 allanamientos -17 en Centenario y 1 en Vista Alegre- con el fin de recolectar prueba para la investigación sobre el asesinato de Diego Peralta. El procedimiento fue ordenado por el juzgado de instrucción Nº6 de Neuquén.

En total fueron demoradas 25 personas -18 varones y 7 mujeres- mayores de edad. Se secuestraron armas, una de ellas del tipo tumbera, vehículos, municiones y droga (marihuana y cocaína) en pequeña cantidad. Asimismo, se localizó una moto que había sido robada el 21 de enero en el barrio San Lorenzo de la ciudad de Neuquén.

Peralta, un joven de 28 años, desapareció el 21 de junio pasado, luego de una reunión que mantuvo con un grupo de amigos en su casa del barrio Vista Hermosa de Centenario. Su cuerpo fue hallado el 8 de agosto en el río Neuquén, cerca de la facultad de Agronomía de la Universidad Nacional del Comahue, con signos de haber sido violentado.

rionegro.com.ar con información de la agencia Centenario.

Mostrar todos los comentarios

Blogs

Ver todos

Servicios