La Región

Registro del Inmueble

lunes 13 Sep 2010 | 0:42

VIEDMA (AV).- El Ministro de Gobierno, Diego Larreguy, y la Directora General del Registro de la Propiedad Inmueble, Olga Alonso, destacaron inversiones, medidas y resoluciones tendientes a mejorar el servicio registral en la provincia. En primer lugar el lanzamiento del Portal Digital del RPI www.rpi.rionegro.gov.ar en mayo de este año, que permite obtener en el momento, las condiciones de dominio, de las propiedades y el Registro de Inhibiciones de las partes.

Esta información es considerada crucial al momento de comprar una casa y se aconseja a quienes vayan a hacerlo, soliciten a la inmobiliaria, escribano o abogado que confecciona el boleto de compraventa que utilice el servicio.

Seguí leyendo

  • YPF paralizó producción de gas y petróleo

    Podría afectar el abastecimiento en parte del país. Es por la protesta de la comunidad Paynemil.

  • Marcha atrás con los descuentos a petroleros

    El Ministerio de Trabajo ordenó a las compañías pagar las "horas taxi". Operarios no volverán a los yacimientos hasta que se cumpla la liquidación.

  • De revocatorias a intimidaciones

    NEUQUÉN (AN).- Hasta ayer parecía que el juicio por Temux se había reencauzado. Pero la denuncia de amenazas que según Patricia Espeche tendió un manto de sombra que habrá que esperar para ver si hoy, con la reanudación de las audiencias, se disipa o se acentúa. El planteo de la defensora fue respa...

  • Un hecho que dejó marca

    BARILOCHE (AB) - Astiz habría preferido mantener el episodio en reserva, pero la jefatura de la Armada lo obligó a hacer la denuncia. "A los tipos les preocupó porque no había pasado nunca algo así y querían que no volviera a pasar, pero pasó. A Astiz después lo golpearon otras veces, en Buenos Aire...

Blogs

Ver todos

Servicios

TAPA DEL DIA





Afip

Seguinos en Facebook

Seguinos en twitter