Municipales

Respaldo a Soledad Martínez por la usurpación de terrenos en Zapala

miércoles 6 Mar 2013 | 1:00

ZAPALA (AZ).- A través de una carta abierta a los vecinos de Zapala, el sector político denominado Nuevo Encuentro salió a respaldar la gestión de la intendenta Soledad Martínez en torno de la polémica planteada por la usurpación de terrenos en la calle Elías Sapag.

"Consideramos justo y legítimo que se reclame y evidencie que hay un derecho humano desatendido, pero encontrándonos hoy con una gestión municipal que tiene organizada la entrega de terrenos y que asimismo ha convocado a inscripción para su entrega, nos parece desproporcionada e injustificada la toma incondicional y más aun nos duele como espacio político, que el legítimo reclamo de los vecinos sea utilizado por los mismos inescrupulosos que motivaron esa necesidad, los mismos que los impulsan hacia el camino sin salida de la toma sin concesiones en lugar de acompañarlos en la gestión de un terreno seguro", expresaron a través de un comunicado de prensa que lleva la firma de Patricia Torres, Luis Grisolía y Eduardo Fuentes, entre otros.

La intendenta pertenece al Frente Grande, fuerza a la que pertenecieron algunos de los dirigentes de Nuevo Encuentro.

"Tiene que quedar muy claro que hace años se dejo de hacer viviendas en esta provincia y no fue Soledad Martínez la responsable", añadieron en alusión a los gobiernos provinciales del MPN que se sucedieron en los últimos años.

"Desde Nuevo Encuentro solicitamos a los vecinos de la toma que depongan su actitud que no conduce a ninguna parte y les recomendamos humildemente que regularicen su situación como solicitantes de terrenos ante las oficinas correspondientes de la municipalidad, tal como ya lo han hecho alrededor de cuatrocientos cincuenta vecinos", aseguraron en el documento.

"El municipio, respetando sus necesidades y las ordenanzas vigentes, les otorgará lotes en armonía con la planificación urbana que la ciudad de Zapala con sus autoridades deliberativas y ejecutivas está propiciando", destacaron.

Seguí leyendo

  • La interna del PJ desplazada por el FpV

    La Junta Electoral del Frente para la Victoria definió los postulantes para las próximas elecciones municipales obligando al Peronismo local a encolumnarse detrás de la reelección de Martini.

  • La boleta de tasas está disponible en Internet

    Los contribuyentes pueden consultar el estado de deuda y descargar el cedulón del tributo por Servicio Municipales a través de la página oficial "www.bariloche.gov.ar".

  • Desamparo

    "Desorientada, preocupada, desamparada. Como demostrar algo q lo sufriste sola, sin nadie presente. Tengo q relajarme pero es imposible". Así se expresaba Beatriz Rodríguez en Twitter el 23 de abril de 2013. Ese día había planteado, a través de un telegrama al Concejo Deliberante de Allen -en el c...

  • Si no hay interna la Unidad Básica retira apoyo al FpV

    La malograda interna del PJ en Bariloche hace crujir al Frente para la Victoria que enfrentará debilitado los comicios municipales con la candidatura de Martini a la reelección.

Blogs

Ver todos

Servicios

TAPA DEL DIA





Afip

Seguinos en Facebook

Seguinos en twitter