Argentina

POLÉMICA

Revuelo en Twitter por la idea que tiene Cristina de la diabetes

"Es una enfermedad de gente de alto poder adquisitivo porque son sedentarios y comen mucho", sostuvo al presentar el "Plan Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación: Argentina Innovadora 2020"

Más Información

miércoles 13 Mar 2013 | 9:28

"La diabetes es una enfermedad de gente de alto poder adquisitivo". Así lo piensa y lo dice la presidenta de la Nación en el marco de la presentación del "Plan Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación: Argentina Innovadora 2020" en la Casa Rosada.

Después de hacer alusión a las investigaciones que está llevando a cabo el Estado en lo que refiere al plano de la tecnología, Cristina hizo mención de un tubérculo que se utiliza en el tratamiento para la diabetes y aseguró que un importante laboratorio argentino está trabajando para extender su producción a escala, en lo que denominó "Proyecto Yacón".

Fue entonces que la jefa del Estado sostuvo que "hay 80 millones de diabéticos en el mundo, que además tienen alto poder adquisitivo. La diabetes es una enfermedad de gente de alto poder adquisitivo porque son sedentarios y comen mucho".

Para saber más

  • La confusión de Cristina

    La jefa de Estado quiso dar una explicación geográfica sobre el departamento Confluencia, en medio de una videoconferencia con Centenario, y la terminó pifiando.

Seguí leyendo

  • Rusconi: "No tiene vínculos con Stiusso"

    Maximiliano Rusconi, abogado de Diego Lagomarsino, acompañó ayer a su defendido en una conferencia de prensa que se realizó en su estudio y aprovechó para responder a las preguntas de los medios y aclarar que el joven no conoce a Antonio "Jaime" Stiusso, exdirector general de Operaciones de la Secre...

  • Jueza analiza seguimiento a Nisman

    La jueza Fabiana Palmaghini consideró "llamativa" la filmación que se hizo sobre Alberto Nisman cuando llegó al país una semana antes de su muerte y requirió una serie de diligencias, entre las cuales está investigar el patrimonio de la víctima. Entre la veintena de medidas solicitadas se destaca ...

  • La defensa de Lagomarsino pide que declare CFK

    El joven asesor del fiscal dijo en conferencia que Nisman le había pedido el arma para garantizar la seguridad de sus dos hijas y porque "ni siquiera confiaba'' en sus guardaespaldas.

  • Cruces entre la fiscal y la Rosada por el regreso

    Fein dijo que la vuelta del fiscal no fue "intempestiva". El gobierno citó luego un wasap del propio Nisman.

Blogs

Ver todos

Servicios

TAPA DEL DIA





Afip

Seguinos en Facebook

Seguinos en twitter