Argentina

POLÉMICA

Revuelo en Twitter por la idea que tiene Cristina de la diabetes

09:21 13/03/2013 "Es una enfermedad de gente de alto poder adquisitivo porque son sedentarios y comen mucho", sostuvo al presentar el "Plan Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación: Argentina Innovadora 2020"

Notas Asociadas


"La diabetes es una enfermedad de gente de alto poder adquisitivo". Así lo piensa y lo dice la presidenta de la Nación en el marco de la presentación del "Plan Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación: Argentina Innovadora 2020" en la Casa Rosada.

Después de hacer alusión a las investigaciones que está llevando a cabo el Estado en lo que refiere al plano de la tecnología, Cristina hizo mención de un tubérculo que se utiliza en el tratamiento para la diabetes y aseguró que un importante laboratorio argentino está trabajando para extender su producción a escala, en lo que denominó "Proyecto Yacón".

Fue entonces que la jefa del Estado sostuvo que "hay 80 millones de diabéticos en el mundo, que además tienen alto poder adquisitivo. La diabetes es una enfermedad de gente de alto poder adquisitivo porque son sedentarios y comen mucho".

Mostrar todos los comentarios

Servicios