Argentina

POLÉMICA

Revuelo en Twitter por la idea que tiene Cristina de la diabetes

"Es una enfermedad de gente de alto poder adquisitivo porque son sedentarios y comen mucho", sostuvo al presentar el "Plan Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación: Argentina Innovadora 2020"

Más Información

miércoles 13 Mar 2013 | 9:28

"La diabetes es una enfermedad de gente de alto poder adquisitivo". Así lo piensa y lo dice la presidenta de la Nación en el marco de la presentación del "Plan Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación: Argentina Innovadora 2020" en la Casa Rosada.

Después de hacer alusión a las investigaciones que está llevando a cabo el Estado en lo que refiere al plano de la tecnología, Cristina hizo mención de un tubérculo que se utiliza en el tratamiento para la diabetes y aseguró que un importante laboratorio argentino está trabajando para extender su producción a escala, en lo que denominó "Proyecto Yacón".

Fue entonces que la jefa del Estado sostuvo que "hay 80 millones de diabéticos en el mundo, que además tienen alto poder adquisitivo. La diabetes es una enfermedad de gente de alto poder adquisitivo porque son sedentarios y comen mucho".

Para saber más

  • La confusión de Cristina

    La jefa de Estado quiso dar una explicación geográfica sobre el departamento Confluencia, en medio de una videoconferencia con Centenario, y la terminó pifiando.

Seguí leyendo

  • Subieron las naftas 1,3% promedio

    Lo autorizó el gobierno nacional en todo el país y para todas las empresas. El incremento se verpa reflejado con el correr del día.

  • Así votaron en 25 de Mayo y La Adela

    Ganaron Abel Abeldaño y Juan Barrionuevo.

  • Victorias oficialistas antes del mayor desafío

    Cada objetivo alcanzado es al mismo tiempo el principio de una carrera nueva. • El amarillo Horacio Rodríguez Larreta tuvo ayer en el distrito porteño un triunfo contundente sobre el postulante de ECO, Martín Lousteau. Curiosamente, ambos están unidos por un acuerdo nacional y se deberán enfrentar...

  • La Corte analiza las subrogancias y Pro presenta denuncia

    Una hora antes de la movilización, el presidente de la Corte, Ricardo Lorenzetti, convocó a los 27 titulares de las Cámaras Federales de todo el país para analizar la aplicación de la nueva ley de subrogancias de magistrados. La reunión fue motorizada por la "preocupación" que expresaron los jueces ...

Blogs

Ver todos

Servicios

TAPA DEL DIA





Afip

Seguinos en Facebook

Seguinos en twitter