La Región

Río Negro: anuncian cronograma de pagos

domingo 25 Sep 2011 | 1:38

VIEDMA (AV)- El Ejecutivo Provincial anunció el jueves el cronograma de pagos de salarios a empleados de la Aministración Pública correspondientes a septiembre, que comenzarán el sábado 1 con el depósito a los sectores de Policía y Salud.

Dicho cronograma continuará el martes 4 con el pago a la ley 1844 con apellidos comenzados con las letras "A" a la "L". El miércoles 5 se completará ese sector con los apellidos que van desde la letra "M" a la "Z" como así también se abonarán las pensiones de los bomberos voluntarios y los haberes de los porteros.

El jueves 6 se efectivizarán los sueldos del sector docente con los apellidos comenzados con las letras "A" a la "L" mientras que el viernes 7 se completará con los apellidos comenzados con las letras "M" a la "Z" y a los que prestan servicios en las Escuelas Públicas de Gestión Privada.

Finalmente el sábado 8 se pagarán los sueldos de los poderes Judicial y Legislativo y los correspondientes al personal de los organismos de control.

Cabe destacar que, como en el mes anterior, se incorpora en los sueldos de septiembre el incremento establecido por el gobernador, Miguel Saiz, de 300 pesos no remunerativos en todos los salarios de la administración pública dependiente del Poder Ejecutivo.

Seguí leyendo

  • Satisfizo el movimiento turístico

    NEUQUÉN (AN).- Durante el fin de semana largo de carnaval se registraron 7.756 pernoctes y la actividad turística dejó alrededor de 10.000.000 de pesos en el segmento de servicios en gastronomía, autos de alquiler, alojamiento, centros recreativos y estaciones de combustibles de esta ciudad. La ocu...

  • Faltó nafta en la cordillera neuquina

    La paciencia de los conductores fue puesta a prueba en Caviahue, Loncopué, Las Lajas y Villa Pehuenia por el faltante de naftas durante el fin de semana de carnaval.

  • Diseñarán un programa para proteger el arbolado urbano

    La Defensoría del Pueblo convoca a los vecinos a colaborar en su creación. Busca proteger los árboles de las veredas y de los espacios públicos.

  • Las consecuencias de la lluvia: árboles caídos y asistencias sociales

    Según se informó desde Defensa Civil se solicitaron siete asistencias sociales, hubo quejas por cortes de luz, un árbol que terminó apoyado en un auto y una gran rama de eucalipto que se desprendió frente a una estación de servicios.

Servicios

TAPA DEL DIA





Afip

Seguinos en Facebook

Seguinos en twitter