La Región

Río Negro: arranca el lunes el cronograma de pago

Comenzará con los docentes y terminará el sábado 6 con el pago a los empleados de los Poderes Judicial y Legislativo, y los de Organismos de Control.

jueves 27 Sep 2012 | 12:07

Con el depósito de los haberes a los docentes cuyos apellidos se inicien con letras comprendidas entre la "A" y la "L", comenzará el lunes 1 el cronograma de pago de sueldos correspondientes al mes de septiembre a la Administración Pública de Río Negro.

El cronograma continuará el martes 2 con el pago a docentes con apellidos iniciados de la "M" a la "Z" y de Escuelas Públicas de Gestión Privada.

En tanto, el miércoles se acreditarán los salarios de los sectores de Salud Pública y Policía. Cabe destacar que durante este día se abonará por única vez el ítem de indumentaria para el personal de la Ley 1844 del sector de Salud. Dicho pago abarca a 3.706 agentes y totaliza $ 1.482.400.

Por su parte, el jueves 4 se abonarán las remuneraciones de los trabajadores de la Ley 1844, Porteros y Becados con apellidos iniciados con letras de la "A" a la "L".

El viernes 5 se pagarán los sueldos de los agentes de la 1844, porteros y Becados con apellidos de la "M" a la "Z", y las pensiones de bomberos voluntarios.

Finalmente el sábado 6 concluirá el cronograma, con el pago a los empleados de los Poderes Judicial y Legislativo, como así también los correspondientes a los Organismos de Control.

Seguí leyendo

  • Tres candidatos, tres ideas para Bariloche

    Este domingo compiten 11 listas y 7 postulantes a intendente. Desde hoy "Río Negro" presenta los proyectos de los candidatos. Conocelos en estos videos y acercate a su propuesta en la edición impresa.

  • YPF paralizó producción de gas y petróleo

    Podría afectar el abastecimiento en parte del país. Es por la protesta de la comunidad Paynemil.

  • Marcha atrás con los descuentos a petroleros

    El Ministerio de Trabajo ordenó a las compañías pagar las "horas taxi". Operarios no volverán a los yacimientos hasta que se cumpla la liquidación.

  • Condiciones requeridas

    Es sólo media hora y no causa trastorno alguno en la persona que dona. Se debe tener en cuenta –según estadísticas de Salud– que "nueve de cada diez personas" la necesitarán en algún momento de su vida. Por eso se convocó a donantes a presentarse en el área de Hemoterapia del Hospital de Roca de 8 a...

Blogs

Ver todos

Servicios

TAPA DEL DIA





Afip

Seguinos en Facebook

Seguinos en twitter