La Región

Río Negro: arranca el lunes el cronograma de pago

Comenzará con los docentes y terminará el sábado 6 con el pago a los empleados de los Poderes Judicial y Legislativo, y los de Organismos de Control.

jueves 27 Sep 2012 | 12:07

Con el depósito de los haberes a los docentes cuyos apellidos se inicien con letras comprendidas entre la "A" y la "L", comenzará el lunes 1 el cronograma de pago de sueldos correspondientes al mes de septiembre a la Administración Pública de Río Negro.

El cronograma continuará el martes 2 con el pago a docentes con apellidos iniciados de la "M" a la "Z" y de Escuelas Públicas de Gestión Privada.

En tanto, el miércoles se acreditarán los salarios de los sectores de Salud Pública y Policía. Cabe destacar que durante este día se abonará por única vez el ítem de indumentaria para el personal de la Ley 1844 del sector de Salud. Dicho pago abarca a 3.706 agentes y totaliza $ 1.482.400.

Por su parte, el jueves 4 se abonarán las remuneraciones de los trabajadores de la Ley 1844, Porteros y Becados con apellidos iniciados con letras de la "A" a la "L".

El viernes 5 se pagarán los sueldos de los agentes de la 1844, porteros y Becados con apellidos de la "M" a la "Z", y las pensiones de bomberos voluntarios.

Finalmente el sábado 6 concluirá el cronograma, con el pago a los empleados de los Poderes Judicial y Legislativo, como así también los correspondientes a los Organismos de Control.

Seguí leyendo

  • Reconocimiento a exgobernadores

    En su discurso Jorge Sapag mencionó particularmente a los ex gobernadores Pedro Salvatori y Jorge Sobisch, quienes estaban en la sala, al relacionarlos a obras ejecutadas y en ejecución en la provincia. A su turno los ex mandatarios se expresaron con prudencia respecto del mensaje.

  • Catriel: Arceo en el PJ y Denápoli en la UCR

    En Catriel, ayer se desarrollaron las elecciones internas del Partido Justicialista y de la Unión Cívica Radical.

  • Costa destacó las cifras favorables y obras

    Un balance repleto de comparaciones con lo que dejaron las gestiones anteriores y un largo listado de logros y gestiones.

  • Johnston dio garantías sobre los 52 millones

    El intendente Carlos Johnston inauguró las sesiones de la Legislatura de Catriel hablando del año electoral "en donde los vecinos tendrán la sustancial importancia de decidir quién va a administrar el erario público por cuatro años más".

Servicios

TAPA DEL DIA





Afip

Seguinos en Facebook

Seguinos en twitter