La Región

Río Negro: avanza la reorganización del EPRE

El titular del ente, Mario López, señaló que se encuentran trabajando en la etapa de reestructuración para poder abocarse plenamente a las tareas propias del organismo.

Mario López, titular del EPRE, en diálogo con LU19. Mario López, titular del EPRE, en diálogo con LU19.

martes 17 Ene 2012 | 12:50

El presidente del Ente Provincial Regulador de la Electricidad (EPRE) de Río Negro, Mario López, afirmó este martes que trabajan en la reorganización el organismo para poder, posteriormente, abocarse plenamente a las tareas propias del organismo como la calidad de servicios y los temas tarifarios.

En diálogo con LU19, señaló que asumió en una situación "bastante complicada desde el cumplimiento de las obligaciones del ente" y que se encuentran revisando muchas de las decisiones que se han tomado. Indicó que se modificó el organigrama en lo que respecta a la conducción del organismo.

"Hay aspectos regulatorios que tiene que ver con las tarifas de algunas distribuidoras que estaban demoradas, lo que repercute en las tarifas de los usuarios (…) también cuestiones que afectan a la seguridad pública con una gran cantidad de casos que no habían sido resueltos y cuestiones de la calidad de servicios que sufre día a día el usuario", aseveró.

En relación a las distribuidoras de energía indicó que sobre las tres -Edersa, CEB (Bariloche) y Río Colorado- han encontrado cuestiones para revisar. Fundamentalmente se trabaja con EDERSA que es la mayor y la que concentra los mayores usuarios de la provincia: "se está tratando de tener un buen diálogo técnico de manera tal de ir previendo situaciones y tener una rápida respuesta para tener los menores efectos sobre los usuarios".

MAS INFO: “Vamos a revisar el cuadro tarifario de Edersa” (Entrevista publicada en el Suple Energía el 31/12/2011)

Seguí leyendo

  • Murió el exlegislador Ademar Rodríguez

    Sus restos serán inhumados luego al mediodía en la capital provincial.

  • "Mucho desánimo" entre los productores en Regina

    VILLA REGINA (AVR).- Cerca de medio centenar de productores y pequeños empacadores de Regina hicieron sentir su malestar por la crítica situación que atraviesa la fruticultura arrojando peras sobre la autovía de la ruta 22, lo que provocó una interrupción parcial al tránsito durante algo más de una ...

  • Convocaron a una asamblea en Fruticultura

    ALLEN (AA).- Allen fue durante la jornada de ayer una de las localidades de la región en la que los chacareros se manifestaron arrojando miles de kilos de peras y manzanas en puntos estratégicos de la ciudad. Luego del mediodía y tras una profunda discusión, definieron convocar a una asamblea de pro...

  • La lista con dolores de parto

    NEUQUÉN (AN).- ¿Quiénes integrarán desde el cuarto lugar la lista eje que llevará el Frente para la Victoria? La respuesta es una incógnita porque forma parte de la puja que hay dentro del Partido Justicialista que quedó herido tras el portazo del intendente de Centenario, Javier Bertoldi. El 10 d...

Blogs

Ver todos

Servicios

TAPA DEL DIA





Afip

Seguinos en Facebook

Seguinos en twitter