Carta de Lectores

"S.O.S cloacas"

Jorge Maureira DNI 8.119.635 Cipolletti

Desde hace un largo tiempo tenemos problemas con el servicio de limpieza de las cloacas en nuestra ciudad.

Últimamente ya casi nos ignoran cuando solicitamos el mantenimiento al ente de aguas ARSA mediante el 0800 o yendo personalmente. Las excusas son varias, entre ellas que al camión le están arreglando los elásticos, el motor o, simplemente, nos dicen ya vamos y no cumplen.

Quiero recordarles a las autoridades locales y provinciales de Aguas Rionegrinas que el único camión que tiene Cipolletti es viejo, de los años 70 que –según lo que algunos vecinos recuerdan– fue entregado por el entonces gobernador Mario Franco al DPA.

Desde esa época, unos 40 años atrás, es el único medio con el que cuenta nuestra ciudad para la limpieza de cloacas.

No sé quién tiene a cargo ARSA en Cipolletti, pero tendría que mirar el patio donde dejan el viejo vehículo y solicitar uno un poco más nuevo.

Aumentaron el cobro de tasa del agua casi un 300% en los últimos años, lo que parece aceptable, pero de lo recaudado utilicen un poco para mejorar situaciones como ésta.

¡Por favor, señores de ARSA, si ustedes no tienen la capacidad suficiente para mejorar el servicio, dejen que el Estado se haga cargo nuevamente, seguramente lo harán mejor!

Jorge Maureira

DNI 8.119.635

Cipolletti

Blogs

Ver todos

Servicios