Sociedad

"Sábado Bingo" con pozo acumulado

La próxima entrega será de 50.000 pesos al ganador.

La próxima entrega será de 50.000 pesos al ganador.

viernes 19 Abr 2013 | 8:23

Con la edición de mañana estará disponible la tarjeta para jugar por el pozo acumulado la próxima semana.

"Sábado Bingo", el juego de diario "Río Negro", entregará la próxima semana 50.000 pesos por cartón lleno.

Debido al pozo vacante de la semana anterior, todos los participantes jugarán la semana entrante por el doble de dinero. También habrá premios de 2.500 pesos por la línea.

La mecánica del juego es la siguiente: todos los sábados "Río Negro" entrega a sus lectores una tarjeta gratis con el diario. De sábados a jueves se publican los números para que los lectores puedan cotejarlos con los de sus tarjetas. Los jueves sale el resumen semanal de los números. Quienes hayan completado 15 aciertos resultan ganadores del cartón lleno y también hay premios por línea de 2.500 pesos.

Aquellas personas que posean tarjetas que no hayan resultado ganadoras, pueden completarlas con sus datos personales al dorso y depositarlas en las urnas de "Sábado Bingo" y al finalizar el juego participarán por un sorteo por un 0 kilómetro.

Seguí leyendo

  • El copiloto quería que recordaran su nombre

    ALEMANIA (AFP).- El copiloto sospechoso de haber estrellado deliberadamente un avión de Germanwings en los Alpes franceses había dicho que un día "haría algo que cambiaría todo el sistema" y que "todo el mundo conocería (su) nombre", según su exnovia. En una entrevista al diario alemán "Bild" publ...

  • El copiloto había estado varias veces en el lugar

    SISTERON, FRANCIA (DPA).- Andreas Lubitz, el copiloto que al parecer estrelló deliberadamente el avión de Germanwings con 150 personas a bordo, viajó a menudo a la zona del siniestro, en los Alpes franceses, según dijo Francis Kefer, del club de vuelo en Sisteron a la televisión francesa iTele. "D...

  • El Villarrica podría tener pronto otra erupción

    Las condiciones se asemejan a las del 3 de marzo, cuando se produjo la última erupción. Organismos técnicos mantienen el alerta naranja y una zona de exclusión de 5 kilómetros.

  • Tragedia aérea: no se descarta la posibilidad de una falla técnica

    La caída del avión en los Alpes se sigue analizando. Aún faltan detalles técnicos para cerrar el caso.

Blogs

Ver todos

Servicios

TAPA DEL DIA





Afip

Seguinos en Facebook

Seguinos en twitter