Deportes

TC

Savino el más rápido del TC; hoy las clasificaciones

09:24 13/04/2013

El porteño José Ignacio Savino (Ford) se adjudicó hoy la pole provisoria de Turismo Carretera tras la disputa de la primera clasificación en el autódromo "Jorge Angel Pena" de San Martín, Mendoza.

En la jornada que marcó el inicio de la cuarta fecha del campeonato que lidera momentáneamente Mariano Werner (Ford), el piloto de Mataderos completó su vuelta más veloz al trazado mendocino, de 4.167 metros de cuerda, en 1m 28s 770/1000.

Sobre el final de la primera tanda clasificatoria, en el último quinto que salió a la pista, Savino consiguió el mejor tiempo de la tarde y desbancó del lugar de privilegio, al menos momentáneo, al cordobés José María López.

El piloto de Río Tercero, a bordo de su Dodge número 23, quedó apenas 28 milésimas por debajo del poleman provisorio y con buenas expectativas con vistas a la decisiva tanda de mañana.

En la tercera ubicación finalizó el actual campeón, Mauro Giallombardo (Ford), a 52 milésimas de la punta, mientras que un poco más atrás, a 178/1000 y 375/1000, se posicionaron Juan De Benedictis (Ford) y Werner, respectivamente.

Más atrás terminaron Juan Pablo Gianini (Ford), Diego Aventin (Ford) y Gabriel Ponce De León (Ford), mientras que el primer Chevrolet en aparecer en el clasificador es el de Christian Ledesma en el noveno lugar, con el Torino de Josito Di Palma.

La clasificación se cerrará mañana a partir de las 14.05, mientras que la final, a 25 vueltas o 45 minutos como máximo, se disputará el domingo a las 13.

DyN.-

Mostrar todos los comentarios

Blogs

Ver todos

Servicios