Sociedad

Secretos y trucos de maestros pasteleros

"Río Negro"

lanza mañana una nueva colección.

"Repostería fácil para todos", delicias en veinte entregas.

Tapas de 
4 tomos.

Tapas de 4 tomos. "Tortas tradicionales", el primero de ellos, disponible a partir de mañana.

viernes 27 Ene 2012 | 0:14

Con el cupón que saldrá mañana en la contratapa del diario más 12 pesos, los lectores de "Río negro" podrán adquirir el primer tomo de la colección "Repostería fácil para todos" de 20 entregas que estará disponible los sábados.

La primera de ellas estará dedicada a las tortas tradicionales, con los secretos de los maestros pasteleros explicados paso a paso con fotografías, ingredientes, modo de preparación y técnicas básicas.

Se trata de un exquisito recorrido por la cocina apto para que los iniciados se perfeccionen y para que los novatos hagan sus primeras armas: el concepto de la colección es que la elaboración de estas verdaderas delicias de la cocina sean accesibles para todos.

Los títulos

Luego de Tortas tradicionales, siguen estos tomos: Chocolates, Postres y bocaditos, Galletitas para la hora del té, Tartas cremosas, Tortas infantiles, Muffins decorados, Galletitas para los chicos, Golosinas y bocaditos, Helados en copa, vaso y palito, Tortas frescas y frutales, Tartas frescas y livianas, Helados, Postres especiales, Tortas infantiles II, Golosinas, Caramelos y algo más, Budines tradicionales, Chocolate bombones y barras, Mousses de dulce de leche y más, Cuadrados nutritivos, Masitas para el té y café y Budines combinados.

Seguí leyendo

  • Nadie entiende qué pasó con Lubitz

    BERLÍN.- Identificado como Andreas Lubitz, el copiloto era un joven alemán de 27 años crecido en Montabaur, una pequeña ciudad en el oeste de Alemania, donde sus padres tienen aún una casa con jardín en un barrio tranquilo del sur de la ciudad. "Vivía con sus padres en Montabaur y también tenía u...

  • Reclamos educativos

    NEUQUÉN (AN).- Durante los festejos de Plottier, un grupo de padres y vecinos se sumaron a varios jóvenes para reclamar por mejores condiciones edilicias para la EPET 19. Las pancartas con reclamos se hicieron visibles y fueron colocadas frente al palco donde se instalaron las autoridades del munici...

  • En Los Alerces los focos siguen descontrolados

    EL BOLSÓN (AEB).- Un parte oficial confirmó que los incendios en el parque nacional Los Alerces y en el sur del Lago Puelo "siguen descontrolados", mientras que el aumento en la intensidad del viento generó que se aviven otros focos que se habían dado por "contenidos" (hay pronóstico de ráfagas de 6...

  • Desesperan Puelo y El Hoyo: piden urgente más brigadistas y aviones

    El fuego ya consumió más de 700 hectáreas dentro del Parque Nacional Lago Puelo. Esta mañana "ingresó a nuestro ejido municipal, a la altura del paraje El Desemboque", alertó el intendente de El Hoyo. Desesperado pedido a los gobiernos de Chubut y Nación.

Blogs

Ver todos

Servicios

TAPA DEL DIA





Afip

Seguinos en Facebook

Seguinos en twitter