Municipales

Operativo terminó con el secuestro de 38 motos en Neuquén. Foto: Leo Petricio.

Operativo terminó con el secuestro de 38 motos en Neuquén. Foto: Leo Petricio.

NEUQUEN

Secuestran 38 motos en tres horas

09:10 26/03/2013 El municipio neuquino informó que se retuvieron tras un operativo realizado en el barrio Valentina Sur. Las tareas de control se llevaron a cabo ayer por la tarde. La Policía del Neuquén encabezó las requisas. Además se cerraron dos talleres.

En un operativo realizado en conjunto entre la Policía del Neuquén y el municipio capitalino se secuestraron 38 motocicletas que no contaban con la documentación requerida.

Según comentó el comisario Tomas Díaz Pérez además del secuestro se clausuraron dos talleres mecánicos. En ambos encontraron motos que serían robadas. Además, agregó el uniformado, se demoró a un menor.

Los trabajos se concentraron ayer (lunes 25/03) en la zona del barrio Valentina Sur y contó con la participación de 53 efectivos policiales con servicios en la División Montada Rural y Canes, Motoristas y Patrulleros.

De acuerdo a la información suministrada por la Policía fueron secuestradas en su mayoría por circular sin la correspondiente documentación y algunas de ellas por contar con pedidos de secuestros en su contra.

rionegro.com.ar con información de agencia Neuquén.-

Blogs

Ver todos

Servicios