Costa y Línea Sur

RÍO NEGRO

Situación de inmuebles podrá consultarse en la web

El Registro de la Propiedad Inmueble presentó su sitio en internet. Permite consultar asientos vigentes y la existencia de inhibiciones. Hay 140 mil parcelas digitalizadas y aseguran que están cerca de completar la informatización de todo el sistema.

miércoles 12 May 2010 | 20:14

El Registro de la Propiedad Inmueble de la provincia de Río Negro presentó este miércoles en la capital provincial, los nuevos servicios que brinda a través de su página web.

Se informó que el nuevo portal está disponible en la dirección www.rpi.rionegro.gov.ar y permitirá la realización y seguimiento de trámites on line.

Los servicios que comenzarán a ofrecerse serán la consulta de asientos vigentes de un inmueble y de inhibiciones de una persona física o jurídica.

Durante el acto, que se desarrolló esta mañana en el salón gris de Casa de Gobierno, se destacó que en esta primera etapa de informatización se digitalizaron unas 140 mil parcelas catastrales y que están cerca de tener todo el sistema digitalizado.

El servicio permite a escribanos, martilleros, representantes de inmobiliarias, corredores, y particulares contar con información actualizada y en tiempo real sobre la situación del dominio.

rionegro.com.ar

Blogs

Ver todos

Servicios

TAPA DEL DIA





Afip

Seguinos en Facebook

Seguinos en twitter