Municipales

Neuquén

Sortearán una casa en la Fiesta de la Confluencia

15:06 13/02/2013 "Es otro atractivo más que se incorpora a este primer festejo", afirmaron desde el municipio. Ingresá y conocé las condiciones de inscripción.

El secretario de Gobierno, Marcelo Inaudi, anunció esta mañana que durante la primera Fiesta de la Confluencia, que se desarrollará los días 22, 23 y 24 de este mes en el Paseo de la Costa, se sorteará una casa entre quienes se inscriban en la página www.fiestaconfluencia.com.ar.

"Es otro atractivo más que se incorpora a este primer festejo", dijo el funcionario, al tiempo que explicó que la vivienda se instalará donde lo indique el beneficiario.

"Esperamos contar con una muy buena afluencia de público, teniendo en cuenta la cantidad de espectáculos que se van a ofrecer y la participación de los artistas locales, desde artesanos a bandas de rock. Las propias comisiones vecinales han pedido un escenario especial para ellos, para exponer las actividades que realizan", indicó.

Por último, recordó que durante los días viernes y sábado habrá dos colectivos que funcionarán de forma gratuita entre Mitre y Avenida Olascoaga y la zona de la Isla 132. En tanto, el domingo desde las 8 el servicio de transporte público de pasajeros será gratuito en su totalidad.

Reglamento del concurso:

- La inscripción será solamente a través de internet (www.fiestaconfluencia.com.ar/sorteo-de-la-casa), se computará una inscripción por D.N.I.

- El cierre de la inscripción para el sorteo será el día viernes 22 de febrero del 2013 a las 24hs.

- Los ganadores deben estar presentes y con su D.N.I. en mano, sin excepción (se excluyen talón de D.N.I. en trámite, carnet de conducir u otro).

- Están excluidos del sorteo todos los funcionarios políticos de la Municipalidad de Neuquén.

- Se extraerá un cupón titular y uno suplente.

- En caso de salir sorteado un menor, deberá presentarse al lugar del sorteo acompañado de sus padres y/o tutor con D.N.I. (ambos) y el primer día hábil siguiente deberá presentar partida de nacimiento a efectos de cumplimentar los requisitos legales correspondientes.

- Se deja constancia que el sorteo de la casa no incluye el terreno.

- Se deja constancia que los premios no son canjeables por dinero y que los trámites de escrituración correspondiente estarán a cargo del beneficiario.

- Para el sorteo de la casa se deja expresa constancia que se excluye de dicho sorteo a las personas que tengan lugar de residencia fuera de las provincias de Neuquén y Río Negro.

- Se deja expresa constancia que la entrega de la casa a sortear el día 24 de febrero de 2013 es simbólica, haciéndose entrega efectiva una vez terminados los trámites legales pertinentes a cargo del beneficiario y con el asesoramiento de la Municipalidad.

rionegro.com.ar

Mostrar todos los comentarios

Servicios