Sociedad

El Volkswagen Gol en el que circulaban los tres jóvenes quedó destrozado. El incidente ocurrió a la altura de la picada 18.

El Volkswagen Gol en el que circulaban los tres jóvenes quedó destrozado. El incidente ocurrió a la altura de la picada 18.

NEUQUÉN

Terrible choque en la Ruta 7: un joven muerto

19:49 15/03/2013 Un auto impactó contra un camión cerca de El Chañar.

NEUQUÉN (AN).- Un joven de 22 años que conducía un VW Gol falleció ayer tras chocar de frente contra un camión en la Ruta 7, a 10 kilómetros de San Patricio de El Chañar.

Uno de los dos acompañantes que iban en el auto se encontraba internado en estado reservado.

El siniestro ocurrió a las 6.45 a la altura de la picada 18, entre las localidades de El Chañar y Añelo, según confirmó a "Río Negro" el director de Tránsito de la Policía, Gabriel Álvarez, que por la magnitud del accidente viajó de inmediato a la zona.

De acuerdo a lo explicado por el uniformado, el accidente fue en el ingreso a una curva y por la hora todavía estaba de noche.

La víctima fatal fue Alejandro Campos (22), oriundo de El Chañar.

El joven junto a dos conocidos iba en su auto con destino a la vecina localidad de Añelo, donde estaría trabajando.

A la altura de la picada 18 impactó de lleno contra un camión Iveco con pluma de la empresa Skanska.

"El choque fue muy fuerte porque el auto le desplazó al camión el tren delantero y a pesar de eso el camión siguió unos 100 metros más", detalló Álvarez.

En el acto

Producto del siniestro Campos falleció en el acto y sus dos acompañantes sufrieron lesiones pero lograron salir con vida del vehículo.

Uno de los jóvenes se supo que fue asistido en el hospital de la localidad y se encontraba fuera de peligro.

Sin embargo, el otro debió ser trasladado de urgencia al Hospital Regional "Castro Rendón" de la capital provincial, donde ayer al cierre de la edición permanecía internado en terapia intensiva en estado reservado.

El conductor del camión, un joven de 22 años, no había sufrido lesiones pero ayer estuvo conmocionado por lo sucedido.

El cuerpo de Campos debió ser retirado del interior del vehículo por personal de bomberos, ya que el auto quedó totalmente destruido.

Personal de Accidentología perteneciente a la Dirección de Tránsito realizó los peritajes de rigor sobre la ruta con la finalidad de determinar la dinámica y responsabilidades del choque.

La ruta permaneció cortada hasta que se concluyeron las pericias cerca del mediodía.

De todas formas se habilitaron caminos alternativos para circular.

La causa quedará en manos del Juzgado de Instrucción 2.

Mostrar todos los comentarios

Blogs

Ver todos

Servicios