Sociedad

Neuquén

Trágico accidente en Vista Alegre dejó dos muertos

Sucedió esta tarde a unos 400 metros del acceso principal a la localidad sobre la ruta 7. Las víctimas venían en bicicletas y fueron atropelladas por una Renault Kangoo.

Fotos Oscar Livera.

Fotos Oscar Livera.

martes 24 May 2011 | 19:43

Dos personas murieron en un accidente de tránsito ocurrido hoy, pasadas las 16.30, sobre la banquina de la Ruta Provincial 7 en Vista Alegre, provincia de Neuquén.

Según informaron fuentes policiales, el hecho se produjo a la altura del barrio Ruca Luhe, entrada sur a la localidad, a unos 400 metros del acceso principal.

El trágico episodio fue protagonizado por una Renault Kangoo, color gris, que cuando se dirigía desde Vista Alegre hacia el norte, realizó una maniobra, se cruzó hacia la banquina del otro carril e impactó con dos personas que iban en bicicletas en dirección a la localidad.

Natalio Rivera, comisario inspector a cargo de la Policía de Tránsito, dijo que las víctimas serían trabajadores rurales y que están trabajando para establecer las causas del siniestro.

Agencia Centenario y rionegro.com.ar

Seguí leyendo

  • Campaña de ayuda en Roca

    ROCA (AR).- La Asociación de Bomberos Voluntarios de Roca comenzó una campaña para juntar artículos que puedan ser de utilidad para los brigadistas que se encuentran combatiendo el incendio forestal en la zona de Cholila. Los elementos que se están solicitando son barritas de cereales, alfajores, c...

  • Sofocaron ayer otro foco en el Parque Nacional Lago Puelo

    Ocurrió durante la tarde del jueves en el sector conocido como "Pampita de Fernández", a unos 2 kilómetros al oeste del delta del río Azul, muy cerca de un complejo recreativo propiedad de la provincia del Chubut. Pasadas las 19 se detectaron dos focos (a unos 200 metros uno de otro). En ese moment...

  • Cuatro muertes enlutan a ONG de Dina Huapi

    Eran pacientes y un operador de la asociación Asumir. El choque fue el jueves a 50 km de Sarmiento, Chubut.

  • El fuego avanza en varios frentes pese al esfuerzo por frenarlo

    Quienes dirigen el combate creen que es prematuro decir "está contenido". Para colmo, por el humo, los aviones hidrantes no pudieron trabajar.

Blogs

Ver todos

Servicios

TAPA DEL DIA





Afip

Seguinos en Facebook

Seguinos en twitter