Municipales

Un año sin juez de Paz

martes 24 May 2011 | 0:41

SIERRA GRANDE (ASG).- Desde hace casi un año Sierra Grande no tiene juez de Paz titular ni suplente. Por estos días el Superior Tribunal de Justicia resolverá sobre dos ternas para titulares y suplentes.

En julio del año pasado el juez de Paz Omar Remundini se jubiló de su cargo y el lugar del suplente también estaba acéfalo por el fallecimiento de José Miguel Biancciotti.

Desde la jubilación de Remundini el lugar lo ocuparon los secretarios del Juzgado, que desde hace casi un año actúan como jueces.

La convocatoria que la Justicia hace para elegir un juez no es abierta al público, es a propuesta del Concejo Municipal.

El Concejo propuso tres personas para titulares y tres para cubrir cargos suplentes, según la ley en todos los casos deben ir por orden alfabético en la lista.

La terna para juez de Paz titular la integran la abogada y mediadora Daniela Aducci, la secretaria de Medioambiente del municipio Claudia Cordero y el actual Juez de Faltas, el también abogado Adrián Otero.

Para los cargos de juez de Paz suplente el Concejo Municipal nominó al ingeniero Norberto Agolti, la trabajadora municipal Nancy Martínez y la secretaria del bloque de concejales de la Concertación Adriana Quiroga.

Blogs

Ver todos

Servicios

TAPA DEL DIA





Afip

Seguinos en Facebook

Seguinos en twitter