Sociedad

RÍO NEGRO

Una mano solidaria para los chicos del basural de Cipolletti

Un grupo de vecinos del barrio Antártida Argentina de esta ciudad se movilizó por los chicos que acopian restos y comen en el basural de Cipolletti. La idea es ofrecerle una tasa de leche al menos dos veces por semana.

En el basural de Cipolletti muchos chicos buscan alimentos y cosas que luego comercializan (Foto: Archivo)

En el basural de Cipolletti muchos chicos buscan alimentos y cosas que luego comercializan (Foto: Archivo)

jueves 25 Jul 2013 | 12:11

El motor de esta iniciativa es Héctor Fabián Vega, un hombre que vive en el barrio en cuestión, que trabaja en la municipalidad de 8 a 14 y que luego, en sus tiempos libres, se dedica a la solidaridad junto a su familia.

Vega lleva dos veces por semana leche, té, pan, galletitas y dulce al basural ubicado en El 30 de esta localidad, donde decenas de chicos toman la merienda.

El acopio se realiza en el local comercial Básicos Limon, de la calle La Esmerald al 1.220. "Esperamos que se acequen vecinos solidarios para que esta iniciativa crezca. También entregamos en el basural ropa y zapatillas. Además, para el Día del Niño juntamos juguetes para niños de los barrios carenciados de Cipolletti. Son no menos de 600. También les haremos una fiesta, con chocolate, golosinas y demás", explicó. (Agencia Cipolletti)

Número de contacto: Fabián Vega: (0299) 154105455

Seguí leyendo

Blogs

Ver todos

Servicios