Sociedad

RIO NEGRO

Una mujer murió en un accidente en Catriel

Viajaba como acompañante a bordo de un Fiat Siena. Colisionaron en el acceso Norte a la ciudad, sobre la Ruta 151, y viajaban desde 25 de Mayo.

Fotos: Agencia Catriel.-

Fotos: Agencia Catriel.-

domingo 6 May 2012 | 18:9

Una mujer murió en un terrible accidente registrado pasadas las 11 de este domingo (06/05). El hecho se produjo sobre la ruta 151, en el acceso Norte a Catriel, cuando colisionaron una Peugeot Partner y un Fiat Siena.

La víctima fatal, que fue identificada como Gabriela Hernández Pérez, perdió la vida instantáneamente, y viajaba como acompañante de su hijo, de Mario Rogelio Huberman (39), a bordo del vehículo. En tanto en el utilitario se desplazaba una sola persona. Ambos terminaron con lesiones y debieron ser hospitalizados.

Al parecer la Partner que circulaba desde la zona del Alto Valle con destino a Buenos Aires y Siena que ingresaba de 25 de Mayo a Catriel. Colisionaron en el denominado acceso Norte por causas que no aún no han sido determinadas.

En el lugar trabajaron personal de la Unidad 9, de policía Caminera del Puente Dique, Bomberos Voluntarios y agentes del hospital local, durante más de una hora y media.

Agencia Catriel.-

Seguí leyendo

Blogs

Ver todos

Servicios

TAPA DEL DIA





Afip

Seguinos en Facebook

Seguinos en twitter