La Región

UPCN Río Negro anunció posible paro el miércoles

11:35 09/12/2013 La seccional provincial se declaró en estado de alerta y asamblea permanente por el pago de la segunda cuota del SAC. Cuestionan que el gobierno atienda a un solo sector, en referencia a la discusión salarial con los policías.

La seccional Río Negro de la Unión Personal Civil de la Nación se declaró en estado de alerta y asamblea permanente "ante la indefinición del gobierno en relación al pago de la segunda cuota del aguinaldo", también cuestionaron que se atienda "a un solo sector del Estado" en referencia a la discusión salarial con los policias.

A partir de las 12, en la sede de la calle Alem la comisión directiva se reunirá con el cuerpo de delegados para analizar los pasos a seguir.

No obstante la declaración formal conocida a primera hora de la mañana, alrededor de las 10 Juan Carlos Scalesi, titular del gremio, salió a atender a un sector de los trabajadores no docentes que se manfiestaron en la puerta de la sede central de UPCN.

Scalesi les pidió ser orgánicos en el reclamo, esperar la posición de todos los delegados de la provincia, aunque anticipó la posibilidad de establecer un "paro general para el miércoles". Los más efusivos pedían medidas de fuerzas "ya", pero el dirigente pidió conocer la opinión de todos los delegados.

Agencia Viedma

Blogs

Ver todos

Servicios