Videos

VIDEO |Vecinos ocuparon plan de viviendas en Allen

Rio Negro

Vecinos de Allen ocuparon un plan de viviendas

23:39 06/02/2014 Las viviendas se encuentran en proceso de construcción, ubicadas sobre calle Cerro Catedral al 1100. La jueza Carrasco ordenó medidas pero no un desalojo

El jueves alrededor de las 15.30 un grupo de vecinos decidieron ocupar las 400 viviendas perteneciente al IPPV. Están ubicadas en la zona del barrio Colonizadora de Allen.

Los vecinos permanecen dentro de las casas con colchones y bolsas de dormir. El jefe de la Policía, Fabían Gatti, aseguró que cada uno de los vecinos tienen la llave del inmueble en su poder.

Tras casi cinco horas, se acercó también el fiscal Luciano Garrido, por la denuncia penal que la empresa constructora radicó

En lugar se hizo presente personal de la Unidad 33° y del COER. En la causa intervino la jueza Margarita Carrasco, quien dictó la orden a los efectivos de mantener una guardia del perímetro e impedir el ingreso de materiales. Hasta el momento no se determinó desalojo.

Desde la empresa a cargo de la obra, por orden de sus dueños, se procedió al retiro de las herramientas del lugar. Aún estaba pendiente el armado de cielorraso y la instalación de grifería y sanitarios en los baños.

Mostrar todos los comentarios

Servicios