Policiales

Violento robo en Chichinales

miércoles 22 May 2013 | 0:17

CHICHINALES (AVR).- Un docente fue golpeado y maniatado por dos delincuentes que aprovecharon la oscuridad de la noche para robarle cuando llegaba de trabajar. Le quitaron dos computadoras, un celular y dinero.

El hecho ocurrió alrededor de las 23:30 del lunes cuando Alberto Izquierdo llegaba a su casa en Chichinales tras cumplir sus funciones en el Instituto de Formación Docente de Regina.

Cuando entró el vehículo al garaje, dos sujetos encapuchados y armados rápidamente lo obligaron a ingresar a la vivienda, donde lo golpearon con un arma en la cabeza para luego maniatarlo utilizando el cable de una aspiradora. Los delincuentes, que usaban guantes, le exigían dinero y elementos de valor. Tras revisar todas las dependencias se llevaron dos notebooks (una estaba en el auto), unos 200 pesos, un teléfono celular y un manojo con todas las llaves de la casa.

Seguí leyendo

  • "Se escapa los viernes y aparece el domingo"

    VIEDMA (AV).- La tía de una niña alojada en un Caina de esta ciudad denunció la falta de contención y control por parte del Estado, ya que la jovencita de apenas 14 años sale del lugar todos los viernes y regresa el domingo y los operadores no ponen límites a la situación. Laura se comunicó con la F...

  • Se habla mucho, se hace poco

    Que las chicas se escapan de los Caina, que vuelven al otro día "totalmente drogadas" -si es que vuelven-, que las pasan a buscar, que van a boliches con otras adolescentes o con hombres, que en ese ambiente se prostituyen por droga o alcohol. Pese a lo grave, nada de eso sorprende a los operadores,...

  • ¿Vicky Xipolitaxis viajaba a Rosario a ver un novio que está bajo sospecha?

    El empresario rosarino Leandro Pérez se refirió a su situación judicial y a las sospechas que pesan sobre él por su actividad económica. "Vicky es una nena grande que esta destrozada" con todo lo que está pasando, afirmó.

  • Otras cinco indagatorias por corrupción de menores

    Cuatro hombres y una mujer de Viedma están bajo sospecha en la causa que se inició en septiembre pasado, con la denuncia de la madre de una adolescente.

Blogs

Ver todos

Servicios