Policiales

Violento robo en Chichinales

miércoles 22 May 2013 | 0:17

CHICHINALES (AVR).- Un docente fue golpeado y maniatado por dos delincuentes que aprovecharon la oscuridad de la noche para robarle cuando llegaba de trabajar. Le quitaron dos computadoras, un celular y dinero.

El hecho ocurrió alrededor de las 23:30 del lunes cuando Alberto Izquierdo llegaba a su casa en Chichinales tras cumplir sus funciones en el Instituto de Formación Docente de Regina.

Cuando entró el vehículo al garaje, dos sujetos encapuchados y armados rápidamente lo obligaron a ingresar a la vivienda, donde lo golpearon con un arma en la cabeza para luego maniatarlo utilizando el cable de una aspiradora. Los delincuentes, que usaban guantes, le exigían dinero y elementos de valor. Tras revisar todas las dependencias se llevaron dos notebooks (una estaba en el auto), unos 200 pesos, un teléfono celular y un manojo con todas las llaves de la casa.

Seguí leyendo

  • Hallaron muerto a Benedit: tenía un tiro en la cabeza

    El cadáver hallado esta tarde en la Costanera Sur, en Capital Federal, tiene la cara destrozada por un balazo pero las fuentes ya lo dan como perteneciente al financista Mariano Benedit. Al lado del cuerpo también encontraron un arma.

  • Lo amenazaban a 2 mil kilómetros de distancia

    El autor habría realizado innumerables llamados anónimos desde distintas líneas telefónicas, numerosos emails enviados desde distintas cuentas, y de publicaciones en redes sociales y sitios de internet.

  • Neuquén: secuestraron seis kilos de marihuana

    Detuvieron a una mujer, un hombre y un menor. Encontraron un arma, 15.000 pesos y elementos de precisión para fraccionar la droga. También numerosos electrónicos, presuntamente robados.

  • Benedit: investigan ahora si fue al casino a recuperar dinero

    La muerte del asesor financiero de la city porteña sigue siendo un misterio. Al allanar su oficina no encuentran nada en las computadoras: se borró la información. Aún no aparece la moto con la que Benedit circulaba el día en que falleció. Fue visto por última vez cuando iba hacia su oficina tras extraer dinero del banco.

Blogs

Ver todos

Servicios

TAPA DEL DIA





Afip

Seguinos en Facebook

Seguinos en twitter