Policiales

Violento robo en Chichinales

miércoles 22 May 2013 | 0:17

CHICHINALES (AVR).- Un docente fue golpeado y maniatado por dos delincuentes que aprovecharon la oscuridad de la noche para robarle cuando llegaba de trabajar. Le quitaron dos computadoras, un celular y dinero.

El hecho ocurrió alrededor de las 23:30 del lunes cuando Alberto Izquierdo llegaba a su casa en Chichinales tras cumplir sus funciones en el Instituto de Formación Docente de Regina.

Cuando entró el vehículo al garaje, dos sujetos encapuchados y armados rápidamente lo obligaron a ingresar a la vivienda, donde lo golpearon con un arma en la cabeza para luego maniatarlo utilizando el cable de una aspiradora. Los delincuentes, que usaban guantes, le exigían dinero y elementos de valor. Tras revisar todas las dependencias se llevaron dos notebooks (una estaba en el auto), unos 200 pesos, un teléfono celular y un manojo con todas las llaves de la casa.

Seguí leyendo

  • El asesino de Cecil, el más odiado y sin trabajo

    El cazador que mató al león Cecil en Zimbabue es estadounidense, dentista y apasionado de la caza. Walter James Palmer pide disculpas y dice que no sabía que era una cacería ilegal. Tuvo que cerrar su clínica dental, en EE.UU. La Justicia africana lo busca, ahora.

  • Peritos en acción

    VIEDMA (AV). Ayer continuaron pericias en el juzgado incendiado y se observó la presencia de policías con computadoras, al parecer, intentando rastrear algún dato informático del que puedan surgir datos que marquen un camino al esclarecimiento. Además siguen las repercusiones por el incendio intenc...

  • Quién era Cecil, el "majestuoso" león preferido de Zimbabue

    El león Cecil abatido por una flecha a principios de julio por un cazador estadounidense, era la estrella del parque natural de Hwange, en el oeste de Zimbabue.

  • Se llevó al niño y no lo restituyó a la madre

    Hace 15 días que no tiene noticias del nene.

Blogs

Ver todos

Servicios

TAPA DEL DIA





Afip

Seguinos en Facebook

Seguinos en twitter