Sociedad

La policía actuando en el lugar del accidente en Vista Alegre (foto Oscar Livera).

La policía actuando en el lugar del accidente en Vista Alegre (foto Oscar Livera).

Neuquén

Vuelco fatal sobre ruta 7

17:38 07/12/2011 Un joven conductor de un Chevrolet Vectra falleció en un accidente de tránsito en Vista Alegre. El vehículo en el que transitaba derrapó varios metros, pasó por encima de un canal de riego, dio varios tumbos y terminó dentro de un segundo canal. La víctima había sido despedida del rodado.

Un joven de 26 años perdió la vida esta tarde cuando el vehículo en el que viajaba volcó, en forma violenta, sobre la Ruta Provincial 7 e intersección con la calle 12, en la localidad de Vista Alegre.

Según informó el comisario Natalio Rivera, a cargo de la dirección de Tránsito, la víctima fatal conducía un Chevrolet Vectra y se dirigía desde Centenario hacia el Dique Ballester.

En ese sector, el conductor "perdió el control del vehículo, se fue a la banquina, derrapó un largo tramo, pasó por encima de un canal de riego, dio varios tumbos y terminó en el interior de otro canal", expresó a rionegro.com.ar Rivera.

El comisario supone que por la violencia del vuelco, el auto transitaba a alta velocidad.

El joven conductor "fue despedido del vehículo" y también terminó dentro del canal.

Rivera informó que se está investigando las causas por las que el fallecido había perdido el control del Chevrolet Vectra.

rionegro.com.ar

Mostrar todos los comentarios

Servicios