Deportes

zonal

Weisser quiere meterse en el 11

Pikachu fue lo mejor de la mañana y hace dudar a Perilli.

Pikachu fue lo mejor de la mañana y hace dudar a Perilli.

viernes 30 Ago 2013 | 0:36

CIPOLLETTI (AC).- "Yo quiero al Weisser de los primeros años, el que revolucionaba, el que se sacaba defensores de encima, el que iba siempre para adelante". Palabras más, palabras menos, dicen que eso le dijo Domingo Perilli al delantero cuando asumió la temporada pasada, en épocas en las que se peleaba por no descender. Lo cierto es que ese jugador está volviendo a ser, y pide pista para el domingo.

La única duda que tiene Mingo en la cabeza se la generó justamente Bruno Weisser con su irreverencia y sus ganas de estar en cancha desde el inicio ante Rivadavia de Lincoln, cuando Cipolletti busque la recuperación en La Visera de Cemento (a las 16).

Ante la ausencia de Santiago Vergara, primera sancionado, ahora indultado y el domingo seguramente en el banco de suplentes, se abrió un lugar en el carril izquierdo. El cotejo pasado en San Luis jugó Nahuel González, pero no termina de convencer. Ayer, en la práctica de fútbol, arrancó del lado de los titulares, pero un rato después le dejó el lugar a Pikachu, autor de dos goles y de varias de las mejores jugadas de la mañana. ¿Cambiará Perilli? Hoy se sabrá. Por ahora, el único cambio confirmado es el de Marcos Carrasco por Oscar Negri. Así, el equipo sería con Ferreyra; Jara, Lamolla, Madrid, Alegría; Berra, Carrasco, Chironi, González o Weisser; Urbano y Alecha.

Seguí leyendo

Blogs

Ver todos

Servicios

TAPA DEL DIA





Afip

Seguinos en Facebook

Seguinos en twitter