Municipales

Ya se cursa Enfermería en Las Lajas

domingo 10 Mar 2013 | 0:7

LAS LAJAS (AZ).- Se puso en marcha la carrera de enfermería en esta localidad a cargo del Instituto Durmare. El Rotary Club del Bicentenario de Las Lajas, fue el encargado de realizar las gestiones para que la carrera de enfermería que se dicta en Plaza Huincul se trasladara a la ciudad precordillerana.

Durante más de un año y con el objetivo de lograr el cursado en esta localidad, los profesores Sergio Cardozo (Pte. Rotario) y Sergio Gramajo (asistente del Gobernador de Rotary en la zona) de manera conjunta con los rotarios lajeños, allanaron el camino que tuvo como destino la instalación del Instituto Durmare.

Mas de 50 alumnos son beneficiados con la carrera que comenzó su ciclo lectivo en la Escuela primaria Nº 332 "Julio E. Alaniz" de La Buitrera el pasado martes 5 de marzo, muchos nativos de Las Lajas, otros provenientes de Chos Malal, Chorriaca, Bajada del Agrio, Loncopué y parajes aledaños.

El director del Instituto, Oscar Durán, abrió el ciclo, destacó las gestiones y presentó a los profesionales que serán los profesores contratados para la carrera.

Duran dijo emotivamente que estos serán los primeros egresados del Instituto Durmare y que el interior tiene muy buenos profesionales. Agradeció el apoyo brindado por parte del Intendente Municipal y el Concejo Deliberante y el de toda la comunidad.

Seguí leyendo

Servicios

TAPA DEL DIA





Afip

Seguinos en Facebook

Seguinos en twitter