Ariel Viñuela y sus prototipos

Ariel Viñuela es alumno de cuarto año. En la muestra, dos de sus prototipos de Taller 3 llaman la atención por la funcionalidad, tanto que si ya estuvieran serializados me hubiera comprado uno.

El primero, es un juego modular con material reciclado. “La consigna era hacer un juego que se pueda trasladar, llevar a distintos lugares”, cuenta. Y para ello se tiene que fabricar a pequeña escala. “La edad de los chicos que juegan acá es de 6 a 9 años, que es la edad en que los chicos desarrollan la capacidad de equilibrio”, destaca Ariel. Yo lo imagino en un patio de primaria e, incluso, en una escuela de gimnasia deportiva.

El otro prototipo, el Equipo Matero, “es un proyecto de recreación. Yo pensé en hacer algo un poquito más urbano, que no sea tan de camping”. Se trata de una silla de madera con una mesita con bolsillo. Todo se pliega y encastra de modo que arma un morral fácilmente trasladable. Estético y funcional. ¡Un hallazgo!


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios