Grego Rosello llega con “No entiendo nada”

Comparte esta noticia

Gregorio Rossello, o Grego, es historiador de profesión, actor de vocación y hace alrededor de cinco años que es humorista de stand up.

Ya estuvo de visita por la zona con “Like Brothers”, el show que hace junto a Gonzo Vizan. Pero ahora, hoy y mañana, intentará hacer reír a Roca y Neuquén con su unipersonal “No entiendo nada”.

La doble cita con el humorista que cuenta con más de 940.000 seguidores en instagram es hoy en la Casa de la Cultura de Roca y mañana en el Cine Teatro Español de Neuquén.

Antes de su llegada a la zona “Río Negro” habló con Rosello para conocer más del espectáculo.

P- ¿Qué nos podes contar del show?

R- Es una mezcla de lo que hice en el Gran Rex, que fue el show más importante mío, y una mezcla del show nuevo. Entonces, de alguna manera, la gente de allá va a ser la primera en ver mi segundo show.

P- ¿Qué podes destacar de “No entiendo nada?

R- Lo que tiene de bueno este show que es, de alguna forma, un híbrido es que es un show largo, es un show de más de una hora y media. Hay mitad de humor de observación que son estas cosas en las que nos sentimos identificados porque nos pasan a todos, y la otra mitad del show tiene que ver con mi vida laboral ante instagram. La verdad que es un show que está muy bueno, que tiene una gran parte de stand up, una parte grande de audiovisuales y otra parte muy importante de improvisación, así que hay un poquito de todo.

P- ¿Por qué el nombre?

R- Es un nombre que yo puse hace dos años, y que siempre digo que recobró sentido cuando pasó todo eso de instagram. La verdad que no entiendo lo que está pasando, un poco me pincho para ver si es verdad. Y es eso, tiene que ver con que no entiendo nada a nivel macro y a nivel micro. Como sociedad hay cosas que no entiendo y en a nivel personal hay un montón de cosas que no entiendo. Y es un poco eso, sacar afuera. Vivimos en una sociedad de gente que, por ahí, le da miedo contar lo que les pasa enserio y mucho menos a una multitud. Y eso es lo que trato de hacer yo. Hablo de mis miedos, hablo de mis temores, de las cosas que me hacen reír y sale todo de un lugar muy genuino.

La gira completa
por la región
Hoy: a las 21:30 en la Casa de la Cultura de Roca. Entradas en venta en boletería.
Mañana: a las 23:45 en el Cine Teatro Español de Neuquén. Entradas en venta en eventpass.com.ar, en Shopping Alto Comahue de Neuquén y La Caja Mágica de Cipolletti (Mariano Moreno 354).