Lo bueno según Casero en la región

Comparte esta noticia

Con la función prevista para hoy a las 22 en el Teatro La Baita (Moreno 39) de Bariloche, Alfredo Casero dará continuidad a la gira regional que comenzó al entablar contacto con el público de Esquel.

El humorista, actor, músico y cantante también repasará su “Disertación sobre lo bello, lo bueno y el bien” ante audiencia neuquina el sábado a las 21:30 en el Cine Teatro Español mientras que el domingo, a las 21:30 será en la Casa de la Cultura de Roca.

Es una obra en la que Casero plasma su impronta creando un espacio de reflexión, con el sello humorístico que alcanzó repercusión masiva con “Cha Cha Cha” y la veta actoral expuesta posteriormente en telenovelas como “Vulnerables”, “Sin Código”, “La dueña” y “Farsantes”, entre otras.

El retorno a los escenarios cuenta con acompañamiento de Diego Rivas y Javier Bacheta. La producción general es de Damián Sequeira, la asistencia escénica de María Paula García Agüero y videos, de Matías Donda.

“Momento me-mo-ra-ble” promete Casero desde su página en Facebook, además de invitar a sintonizar la emisión de su programa a través de radio Conexión Abierta (conexionabierta.com.ar) desde el miércoles 1 de marzo, de 16 a 18.

Anunciado originalmente para la semana pasada, el espectáculo debió ser reprogramado “por razones de fuerza mayor”. Desde la organización informaron que las entradas son válidas con ambas fechas y quienes lo deseen podrán reclamar el reembolso del dinero abonado. Próximas fechas previstas son en territorio cordobés.

El sábado 25 en Río Cuarto, domingo 26 en escenario de Cosquín Rock y lunes 27 “por primera vez” en Almafuerte, prevé.

Disertación sobre lo bello, lo bueno y el bien
Las entradas para la función de hoy en La Baita pueden ser adquiridas en Mitre 318 o en boletería. En Neuquén, en www.eventpass.com.ar o en su estand del Alto Comahue Shopping (Doctor Ramón y Ruta 7). En Cipolletti, en La Caja Mágica Teatro Mariano (Moreno 354), y en General Roca, en la Casa de la Cultura.
Bariloche

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.