Casa del horror: acusan de torturas y abusos a los Turpin

Vivían de noche y dormían de día, por eso nadie los vio durante años. Los niños no comían, no veían la luz del sol, no sabían lo que era un agente de policía o un remedio. Llevaban dos años planeando la huida. Finalmente, una niña de 17 años reunió el valor suficiente para salir por una ventana de su casa, llamar a la policía y sacar a la luz uno de los casos más espantosos de abuso infantil que ha visto EE.UU.

Ayer se conocieron los primeros detalles de la casa del horror en Perris, California, donde la policía encontró a 13 hermanos, entre dos y 29 años, desnutridos y malolientes secuestrados por sus propios padres.

La rueda de prensa del fiscal , Mike Hestrin, para explicar los cargos. David Allen Turpin, de 57 años, y su esposa Louise Anna Turpin, de 49, recibieron 12 cargos por tortura, otros 12 por falso encarcelamiento, seis por abuso de menores y otros seis por abusar de un adulto dependiente.

“Si son condenados por todos los cargos, se enfrentan a entre 94 años de cárcel y cadena perpetua”, precisó Hestrin.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios