Policía rebelde, piloto y…
actor

Oscar Pérez, policía y actor aficionado de 36 años, protagoniza una historia de película: difundió videos en los que llama a rebelarse contra el presidente Nicolás Maduro y sobrevoló Caracas en un helicóptero que, según el gobierno, lanzó granadas contra el Superior Tribunal.

Escoltado por cuatro personajes enmascarados y armados –de los cuales sólo uno se mueve– Pérez, el único con el rostro descubierto, pidió a “todos los venezolanos” reencontrarse con “nuestra Fuerza Armada” y exigió a Maduro su “renuncia inmediata”.

La aeronave, perteneciente a la policía científica, llevaba colgado un cartel con el mensaje “350 Libertad”, en referencia a un artículo constitucional sobre la desobediencia civil. Poco después, Maduro lo hizo responsable del “ataque terrorista” y lo vinculó con la CIA Sin embargo, Oscar Pérez no es un desconocido. El agente protagonizó en 2015 la película ‘Muerte Suspendida’, un filme de acción de 2012. “Soy piloto de helicóptero, buzo de combate y paracaidista libre. También soy padre, compañero y actor (…) ”, dijo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios